Hola,
Acabo de recibir mi primera factura y me cobran unos 10€ mas que lo previsto en el contrato,
Llame a movistar para quejarme pero me dicen que es normal con el igic y no se que mas.
En la web de movistar sigue ahi la oferta (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta10mb-llamadas) por 24,90 €/mes (30,13 € IVA incl.)
estoy pagando 42€ !!!
pero que [...]! es increible, esta empresa es una [...]
pues a [...]...
al menos que..
para los que interesa, aqui algunos enlaces interesantes:
Cómo poner una reclamación sobre un servicio de telefonía fija
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-fija
para tener las cosas claras :
El usuario ante las Telecomunicaciones
http://www.facua.org/es/guia.php?Id=131&capitulo=1186
FACUA inicia una encuesta sobre la atención al cliente de los proveedores de fijo e internet
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8134
Reclamaciones Gobierno de españa
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
[...]
no conozco mucha gente satisfecha de movistar todos tienen algo por que quejarse
[...]
saludos y suerte!
[EDIT]
intento poner etiquetas y me dan el error siguiente :
Las etiquetas del mensaje contienen "[....]", que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.
ah claro uno no puede hablar de [...] por aqui... ya sabran porque...
Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad
... Mostrar más