Buenas tardes, escribo éste post para ver si alguien me puede ayudar o asesorar. Contraté un alta nueva de movistar fusión en una tienda movistar (04/12/2013), sólo estaba interesado en móvil, ADSL y fijo, la dependienta me comentó que el imagenio era gratis hasta Marzo sin ningún tipo de compromiso, que podía darlo de baja cuando quisiera sin ningún coste. Vino un técnico de Cobra y ahí empezó todo el problema, me traía el pedido y le comuniqué lo mismo que a la dependienta que no estaba interesado en Imagenio si tenía cualquier tipo de coste, llamó para confirmarlo no sé a qué departamento ("kalos") y me pasó con ellos, me dijeron que no me podían garantizar que en Marzo no tuviese algún recargo por darlo de baja y, que el técnico me dejaría conectado la línea fija y, al par de días me traería el router. Estamos a día 19, no tengo el router, soy autónomo y estoy sin ADSL en el local, llevo cursada una reclamación (nº 1924668465) y multitud de llamadas tanto al Departamento de Atención al cliente de Movistar (TIEMPO PERDIDO, TE CUELGAN EL TELÉFONO CUANDO VEN QUE NO PUEDEN DARTE RESPUESTA O NO LES INTERESA) y todos los trámites posibles con la tienda con la que contraté y con Cobra (la empresa instaladora) y nadie me dá solución. La contestación que me dan por ambas partes es que ha habido un fallo por parte del técnico, que el pedido debió haberse entregado el martes día 10, que ya ha caducado y que por éste motivo no se entrega, les digo que me lo manden de nuevo y me dicen que no pueden hacerlo. Me queda ir a Consumo y poner una hoja de reclamaciones. Me gustaría una respuesta clara por parte de Movistar para solucionar ésto, gracias.
... Mostrar más