Bueno, primeramente no estaba seguro de si este era el subforo correcto para este tema, aunque este me pareció el más apropiado. Pido disculpas si me he equivocado. Ya hace mucho que tengo un router Zyxel p660hw-d1, que daba telefónica gratis al contratar una tarifa hace mucho tiempo. Ahora mismo tengo la tarifa de movistar fusión (10 megas) y tengo problemillas al conectarme por wifi. La conexion es algo inestable, aveces llega bien, aveces no llega casi nada, y además tiene poco rango. Pero por lo general, el problema más grande es la lentitud que tiene mi internet al conectarme por wifi, a pesar de que al hacer un test de velocidad (conectado con wifi) obtengo resultados normales (los mismos que si estoy conectado por cable). Le consulté a un amigo que estudia informática si podría ser por que el router ya es bastante viejo y me dijo que si, que debería conseguir uno nuevo, por lo que fui a mi tienda de informática de confianza a pedir un router. Allí me dijeron que mi proveedor de internet tiene la obligación de darme un router si el mío da problemas. Así que aquí viene la pregunta del millón. ¿Es eso cierto? ¿Puedo solicitar un router nuevo? ¿Puede ser que el problema no lo dé el router? PD. Olvidé decir que he comprobado que la frecuencia de mi router no esté en el mismo canal que otros routers.
... Mostrar más