ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambio a FIBRA vale, pues entonces será realizada por otro proveedor según han hecho otros vecinos. próximamente me daré de baja con movistar cuando me sea oportuno. Re: Cambio a FIBRA bueno pues no entiendo porque otros proveedores estan realizando instalaciones a mis vecinos y movistar no puede hacerlo. a mi tambien me ofrecieron la instalacion pero les dije que queria esperar un poco para ver si podia hacerlo con movistar. a unos 30 metros de mi casa hay un poste por donde pasa el cable y a unos 10 metros al lado de mi casa hay otro poste pero sin cable. me han dicho que este cable lo colocaran los instaladores cuando me realicen la instalacion. lo de la CTO supongo que la tendra que colocar movistar en el poste por donde pasa el cable que solo esta a unos 30 metros de mi casa pero igual estoy yo equivocado ya que no estoy seguro como hacen eso. alguna CTO que hay cerca supongo que pertenecera a algun otro proveedor. agradeceria si me pudieran confirmar lo antes posible si movistar no me puede realizar la instalacion para que me lo haga otro proveedor. un saludo Re: Cambio a FIBRA De acuerdo, gracias. Voy esperar un poco y si no cambia la situación consideraré darme de baja con Movistar y cambiar a uno de los otros proveedores que recientemente me han ofrecido el servicio. Les dije que estaba con Movistar y que antes de decidir iba esperar hasta saber si Movistar me podía ofrecer el servicio ya que sería mi preferencia. Un saludo Re: Cambio a FIBRA Hola, me gustaría saber cual es la situación. Algunos de mis vecinos ya hace tiempo que se han conectado pero con otros proveedores. Yo preferiría seguir con Movistar pero no sé cual puede ser el problema de tanta demora y me gustaría saberlo cuanto antes. Gracias Re: Cambio a FIBRA Gracias Re: Cambio a FIBRA De acuerdo. Gracias Re: Cambio a FIBRA De acuerdo, gracias. Re: Cambio a FIBRA De acuerdo. Gracias Re: Cambio a FIBRA una cosa mas. acabo de ver en detalle de mi pedido que pone, PEDIDO CON INCIDENCIA. me gustaria saber el motivo. gracias. Re: Cambio a FIBRA hola, informarte de que he recibido el SMS y correo con el trámite correctamente y segun me han dicho por telefono creo que ya esta todo hecho. ahora solo queda esperar. muchas gracias por toda tu ayuda y gran amabilidad. un cordial saludo