Hola Miriam Ante todo, dejame presentarme. Me llamo Pablo, y trabajo en una gran empresa en madrid. En ella, nos dan un móvil de empresa de Movistar. De toda la vida, hemos podido hacer uso ilimitado del móvil (llamadas). Sin embargo, ahora están actualizándonos el terminal por un smartphone (Palm Pre 2) que, si le configuro el email y dos cosillas más, se me pasa el dia conectado a Internet. Sé que antiguamente no podíamos conectarnos a Internet, pero quiero entender que si nos dan ese móvil es porque ahora si. Sin embargo, no quiero sustos .... por tanto, ¿alguien podría informarme de si mi número lleva datos o no, cuántos, qué límites.... y, ya que estamos, ¿hay alguna limitación en la supuesta tarifa plana de voz que disponemos? He llamado al 609 y no me pueden decir nada, y en mi empresa se pasan la pelota unos a otros, parecen no saber nada. Pero seguro que si les llega una factura astronómica si que se preocupan!! Gracias y perdon las molestias,
... Mostrar más