Buenas compañeros, pues resulta que el pasado viernes fui a una tienda movistar a realizar un alta de contrato, y al ir a introducir el DNI le salia como que estaba bloqueado, la dependienta llamo a movistar y le dijo que habia un inpago, cosa que era imposible ya que nunca habia sido de movistar, llame al 1004 y me comentaron que el impago era de casi 200€ y que se habian dando de baja hacia poco. Les reclame que me enviaran la copia del contrato firmado, supuestamente por mi, para poder reclamar donde fuere necesario, y me comentaron que se pondrian en contacto conmigo. Al dia siguiente me enviaron un sms desde el 1004, citando que la incidencia habia sido resuelta, cancelando la supuesta deuda que tenia con ellos. Bueno el Sabado fui otra vez a la tienda de movistar a realizar el alta y me comentaron que el DNI seguia bloqueado. Llamo la dependienta a movistar y le dijo que a ellos aun le constaba como que la deuda aun estaba. Nos comento que llamaramos nosotros al 1004 y se lo comentaramos, eso hicimos, se llamo al 1004 y se lo comentamos y nos dijo que estaba todo bien, que no tendriamos que tener ningun problema para realizar el alta. La dependienta de la tienda movistar lo volvio a intentar y seguia igual de bloqueado, se decidio que esperasemos un par de dias mas por el tema del volcado de informacion que tardase unas 48 horas. Llame ayer Martes a la tienda movistar y seguia igual, ahora hace un rato volvi a llamar y mas de lo mismo. Ya no se que hacer, la verdad. A ver si vosotros me podeis dar una solucion. Gracias y perdon por el tocho! Saludos!
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