Hola, soy nueva en la comunidad y despues de varias reclamaciones a Movistar que no me han resuelto el problema os cuento mi caso. El 15 de enero del 2014 llamo al 1004 y hago la gestion de cambiar mi movil linea principal de movistar fusion a linea adicional y el movil que tenia como adicional a principal, Pregunto a la persona que me atiende si se me renueva permanencia y ME RESPONDE QUE NO SE ME RENUEVA LA PERMANENCIA con lo que hago la gestion confiada Lamo al 1004 para cambiar mi movil en fusion adicional a otro contrato mas beneficioso para mi y me dicen que SE ME HA RENOVADO LA PERMANENCIA y que tengo que pagar 190 euros si lo hago. Pregunto que si ha sido un error del 1004 dando una informacion incorrecta porque no se me anula esa permanencia. Movistar debe tener grabada la conversacion con el 1004 para ver que fue asi ¿no? Estoy indignada porque ahora tengo que seguir como estaba y si no me solucionan el caso tendre que llevarme todos los moviles a otra compañia que atiendan responsabilizandose de sus errores por mala informacion. Por favor me podeis ayudar? He visto en el foro el caso de Raboga que publico el 28 de noviembre y que tambien le renovaron la permanencia y luego consiguio que se lo solucionaran. Saludos
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