Teníamos ya desde el pasado año Fusión Fibra de Movistar, así que decidí añadir mi móvil (que tenía con Orange) como línea adicional. Llamé al 900101010 y me atendió una señorita absolutamente encantadora que me prometió hacer un seguimiento personal de toda la portabilidad e ir llamándome ella directamente para avisarme de la recogida de tarjeta, las gestiones de la oferta de Movistar TV... Que ella siempre lo hacía porque le gustaba que todo funcionara perfectamente. No volvió a llamarme (de hecho, lo imaginaba). Pero ese rato que hablé con ella le pregunté si por venir de otra compañía me regalaban un móvil o algo. Me dijo que no. ¿Y si voy a una tienda Movistar? No, tampoco. Tenían exclusivamente lo de Movistar TV hasta el 31 de mayo. Bueno, pues nada, me graban todo y me dicen que en 72 horas tengo la nueva línea, que ella me avisaría (ja,ja). Y me dice que si decido cancelar la portabilidad, 50 euros que me cobran. Hala, la primera en la frente. Al día siguiente me compro el móvil nuevo, ni descuentos de bienvenida, ni regalos ni gaitas. Por la tarde me llaman de Orange y me superan la oferta (también son de verbena): llamadas ilimitadas, sms gratis, 2 gigas (que no 1) de navegación y móvil gratis!!! Y no de los más baratos, además... Todo por 21 euros más iva. No lo acepto porque me da rabia que sea entonces, y además los 50 euros de penalización de Movistar... Me quedo sin línea un día antes de lo que me dijeron. Nadie me avisa de nada. Llamo y me dicen que vaya a una tienda a recoger la tarjeta. En la tienda me dicen que por qué he hecho la portabilidad por teléfono, cuando ellos me hubieran regalado un smartphone o descontado 70 euros del modelo que yo quisiera. De la cara que puse el pobre me pidió perdón por habémelo contado. Yo le dije que por teléfono me habían dicho que en tiendas no había promociones... Al menos quedaba lo de Movistar TV gratis hasta el 31 de mayo. Me llaman cuatro días más tarde y vienen a instalarlo. Veo un rollo enorme de cable. ¿Y eso? Es que va por cable, desde la salida de la fibra hasta el televisor... Pero bueno, no estamos tan a la última??? Un cable por toda la casa??? Me dicen que había un receptor wifi que funcionaba de maravilla, pero que lo han retirado. Qué raro... Para poner el cable, imposible. Tendrían que taladrarme varios tabiques (ni hablar) con grandes dificultades. Me proponen tirar un cable al suelo (de unos 10 metros) y conectarlo cada vez que veamos Movistar TV. Les digo que por favor se lo lleven, y llamo a Movistar. Les cuento lo sucedido y les pido una alternativa, un aparato wifi (si queda alguno) o que me den algo, un smartphone, un descuento, mobis... algo por haberme cambiado de compañía. Me dicen que no hay nada más, que cuánto lo sienten. Pero lo mejor es que, al decirle que no hay derecho, que al final no sólo no me informan bien ni me dan nada y lo que me dan no puedo instalarlo, me viene a contestar que no me queje, que muchísimos que podrían disfrutar la promoción no pueden hacerlo por falta de señal en su zona. Alucinante. ¿Y eso es una promoción? ¿Algo que no todos pueden disfrutar? Lo que es es un [....] como una casa. Vamos, que si lo sé me quedo en Orange con la súper oferta que me hicieron. Pero si quiero volver tendré que esperar, pues por utilizar unos mobis de nuestra otra línea para ahorrame unos eurillos en la compra del nuevo móvil ahora resulta que tenemos 12 meses de permanencia en Movistar. Toma castaña. Para terminar diré que ayer me llamaron de Movistar para ofrecerme Movistar TV...
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