He llamado en repetidas ocasiones al 1004 para bloquear en mis lineas los pagos a traves de movistar. En las ultimas facturas aparecen esos cobros de servicios a los que si me suscribí fue de forma totalmente involuntaria y sin ningun tipo de verificacion. Como le ha sucedido a muchisimos otros clientes Desde el 1004 se me dice que debo bloquear personalmente el pago a traves de Movistar, si yo no lo bloqueo ellos lo cobran sin ningun tipo de verificación. Es más, tras solicitarlo en repetidas ocasiones se me dice que no es posible que me proporcionen ningún tipo de soporte para realizar el bloqueo. Si a mi me están timando, la compañia colabora gustosamente ¿o esque alguien considera que me están ayudando a evitar estos timos? Intento bloquear los pagos en movistar.pagos.es, tal y como el 1004 asegura que debo hacer y que será muy sencillo. Sin embargo, si realmente existe esta opcion en pagos.movistar.es han conseguido esconderla eficazmente. En fin , que ojo con lo que os cobran. Pero ojo todos los dias, no parece posible conseguir una opción que nos permita relajarnos
... Mostrar más