Llevo meses recibiendo facturas muy por encima de lo que suelo pagar con movistar y hoy he llamado y me han notificado que YO he dado de alta un servicio de mensajería PREMIUM, así lo hacen llamar. He estado informádome por "google" y hay mucha información al respecto, somos demasiados con el mismo problema. En ningún momento me he dado de alta en ningún sitio.
He enviado un SMS con el texto "BAJA" al número 797759 (Empresa fraudulenta Delecom S.L. y Movistar muy gentilmente nos cobra a nosotros). Tras esto he llamado a Movistar 1004 y mediante la gestión de retricción de números especiales, se supone que eliminarán futuros mensajes. Me han dado un número de expediente de la consulta, para poder hacerle el pertinente seguimiento.
A partir de ahora, estoy a la espera que me llamen desde Movistar para indicarme la devolución de esta (moderado por ir contra normas del foro)
Al tener dado de alta el servicio e-factura, no tengo ninguna factura por lo que estoy intentando descargarme las facturas de estos últimos 6 meses en la web de movistar. Me da muchos fallos la web y no consigo descargar toda la documentación.
Si algún moderador me puede ayudar y comentarme como hacer para obtener esta documetnación para realizar los trámites pertinentes de denuncia a la empresa Delicom, estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Un saludo.
... Mostrar más