completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me han tratado de pena y me han egañado des de el 1004 .En mi caso me han ido dando mensaje falsos y contradictorios cada vez que llamaba para informarme o quejarme . En movistar los agentes comerciales no gestionan la relación con el cliente,son vendedores que prometen cosas que saben que no van a cumplir, esto me lo digeron dos agentes comerciales de tienda movistar en mi localidad que pusieron verdes a los comerciales del 1004 y literalmente me digeron que engañaban a la gente, que solo en tienda podian tratar bien al cliente.Evidentemente en tienda tampoco te tratand ebidamente, me remito a mi experiencia. Hace dias que hice una fusion mini 4g via 1004 en la que me ofrecieron un telefono gratuito que me enviaban a casa para tenerlo antes de al portabilidad. Al retrasarse la portabilidad llamé al 1004 y medigeron que no que el mobil lo recogiese en tienda junto a la targeta sim. Al recoger la targeta sim en tienda me digeron que ni de coña me iban a dar ellos un mobil que hablase con 1004 que era su obligación. En 1004 escurrieron el bulto y me digeron que fuese de tienda en tienda hasta encontrar alguna que me diese un teléfono. Así lo hice y todas se negaban. He puesto reclamaciones pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que juegan a desgastar al usuario. Ayer visité una tienda movistar de mi localidad Igualada 08700, donde me han explicado lo siguiente: -Ninguna tienda puede darme el telefono samsung galaxy contratado, por que está agotado y porque es el 1004 quien me lo debe enviar a casa puesto que en el contrato telefónico que me hicieron así se especificó. -Que ninguna tienda me lo va a dar ni ese ni ningun otro telefono porque ya he recogido al targeta sim, y no se puede entregar telefono y targeta separados. - Que solo la tienda donde me dieron la sim podría darme un teléfono, si existiese, y como máximo en el periodo de 15dias des de que recogí la sim y sólo si ellos accedieran por propia voluntad, ya que al recoger la sim i firmar la recpción de la sim, en realidad estaba firmando que esa tienda en cuestión me habia dado todo lo acordado. -Me comentaron que es el 1004 quien debe enviarme el telédono, ese otro o una compesación pues son ellos quien tramitaron el contrato y el error, además concocen a gente a la que ya se lo han hecho. De esta manera me recomienda que les presente una reclamación por incumplimento, demandado que me envien a casa y sin ningun coste el teléfono acordado pues es la obligación de movistar y de su servicio 1004. Por otra parte la oficina que me entrgó la sim y que se negóa a darme el telfeono está en Barcelona calle Muntaner por encima de Mitre, se llma Teabla, allí me negaron que tuviesen que darme el telefono, y hoy me han dicho que aunque si me lo tenian que haber dado no lo harán porque no tienen estock ni lo van a tener, que vaya a otra tienda o llame al 1004. Han escurrido el bulto. Una cosa está clara que movistar engaña y miente o movistar 1004 miente o lo hace la tienda de Barcelona o lo hace la tienda de Igualada mi localidad.En definitiva a mi me han tratado fatal. llegado a este punto quiero presentar una reclamación, y dejar movistar sin que me cobren la penalización por no cumplir la permanencia, pero no se como debo hacerla efectiva, si alguien me ayuda mejor. Digo que no me cobren la penalización porque es movistar quien no ha cumplido el contrato verbal que hicimos en el que me ofrecia enviarme a casa un movil smsung galaxy young sin coste alguno para mi i con anterioridad a que se efectuase la portabilidad, algo que queda demostradoq ue no ha cumplido. Todaviá espero que se pongan en contacto conmigo, tienen mi movil y no lo han marcado, supongo que saben que tienen la paella por el mango y tienen el engaño muy bien estudiado. Si no se ponen en contacto conmigo, para comprometerse a solucionar mi problema, me han recomendado en la propia tienda movistar que acuda a la oficína de atención al consumidor para que ellos me tramiten la baja de los servicios movistar, lo haré pero quiero saber que no me van a cargar la penalización. Sinceramente volver a movistar ha sido el peor error que he cometido en el mundo de las telecomunicaciones. También yo quiero que todo el mundo sepa lo mal que se comporta el 1004 y espero que ningún incauto les haga caso. Ánimo y espero que te solucionen el problema.
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