Vuelvo a exponer mi caso. El día 25 de Enero y tras consultar las ofertas de movistar, me llaman los de Movistar para contratar fusión, ya que tenía ya el telefono móvil cone llos desde 1998¡¡¡ Me parece una oferta adecuada y además, me dicen que me regalan el LG3 y que por 5 euros mensuales una tablet samsung s3. El total serían 48 euros mensuales, que era más barato que lo que pagaba hasta ahora. Tras hacer las grabaciones pertinentes durante toda la tarde, resulta que vuelvo a llamar a movistar para saber dónde se recoge el móvil y me dicen que está agotado, y que ademas, la oferta de la tablet no se incluye en el fusión (error de vuestros operadores). Con lo cual, estaba contratando un servicio que no era el que yo creía. Al día siguiente me llama mi compañía actual y decido quedarme con ellos, por lo cual, movistar ya me cobra 100 euros por haber cancelado la portabilidad al servicio "erróneo" que yo no quería contratar. Ahora, encima, tengo que estar yo reclamando mis 100 euros, como si no tuviera ya bastantes gastos en casa. Estoy indignada, vivo sola con un niño pequeño y gano 500 euros mensuales, a ver si os creeis que os vamos a regalar el dinero así por la cara. Ese recibo será devuelto en cuanto me lo quiteis, que antes que vuestra compáñía está mi hijo. Y eso sí, despues de 15 años con movistar móvil, ya estoy enb trámites de cambiar de compañía y no volver más con esta, que solo me ha traido disgustos.
... Mostrar más