Yo tenia contratado movistar fusión ADSL 10 megas por 60,38€/mes. En diciembre, me llamó un comercial para ofrecerme Movistar Fusion Fibra con la Promo de TV i fútbol gratis hasta mayo manteniendo en precio de 60,38€ al mes con la condición de que el telefono asociado a fusión pasaría de tener llamadas limitadas a 200 min y de tener 1GB a 200 megas de descarga. Le dije que ok, siempre que me mantuviera el precio que estaba pagando, y me dijo que si. El problema viene que desde la primera factura me lo están cobrando mal. Hasta junio me cobraban más de la cuenta pero al reclamar me devolvían el dinero que me corespondía, hasta julio, en que de repente me encuentro con una factura de 88,48 € en la que me cobran el servicio de fusion más el extra de futbol (cuando ya no hay liga!!) más Impuestos, y yo tengo contratado Fusion por 60,38 IVA incl. Pero es que la broma no acaba aquí, por que a dia 1 de agosto, me llega una factura de 90,57 € en la que me cobran la TV (la di de baja cuando acabó la promoción en mayo) me vuelven a cobrar el extra de fútbol y por si fuera poco me cambian la velocidad de la fibra de 100 mb a 10 mb sin consultarmelo. He llamado al 1004 20 veces, me han dicho que ya està solucionado, o que abren reclamación y que en breve se solucionará, otras directamente me decían que les estaba mintiendo, tratando de mentiroso a un cliente con las facturas delante!! Y el problema sigue ahí y ya no se que hacer. Total, que a día de hoy me Movistar me ha bajado la velocidad porqué les ha dado la gana y me deben unos 50 €. Escribo aquí sin ningún tipo de fe en que se solucione mi problema, después de 6 meses con la pelea mensual uno está ya desesperado. Mañana me plantaré en una tienda Movistar y no me iré hasta que me hayan devuelto mi dinero y después me daré de baja. De lo único que no me va a quedar ninguna duda es que los empleados de movistar (me gustaría pensar que algunos, no todos, pero la mayoría) o son unos incompetentes o son directamente malas personas que engañan a la gente de forma deliverada. Si hay aquí algun trabajador de Movistar al que le quede un poco de dignidad le agradecería que me ayudara. Gracias
... Mostrar más