Hola buenas! Tengo instalado desde hace un mes Fibra 100 (sin imagenio) . Antes de nada indicar que no son un novato en el tema, trabajo gestionando servidores, por lo que el TCP/IP no es un desconocido. Sumo a esto que he estado viviendo en el último año en un piso de alquiler que tenía también Fibra 100 (de ahi que me haya decantado por la misma opción al entrar en mi casa porque estaba encantado). Perdonar la aclaración pero estoy cansado del "pruebe a poner otras DNS" o el "resetee el router". Sin embargo, desde la instalación, noto que la conexión hace "cosas raras", que enumero: - Equipos disponibles: iMac, MacBook Pro, PC Windows 8.1, iPad Retina, iPhone 5s, Android Galaxy 3, Tablet Android BQ. Todos ellos con la última actualización de soft. - Equipos de Movistar: Router VG-8050 y ONT 1240GT - Desde la instalación, la conexión perdía velocidad y/o paquetes, sin motivo aparente. Durante X minutos, todo iba a peor y por si solo se recuperaba. Llamé al instalador (me dejó su móvil) y cambió el router por otro exactamente igual. - A partir de ese cambio de router, me ha sido imposible conectarme por WIFI (tiempo de conexión agotado), realizando varios cambios en la configuración del router (tanto por Alejandra como directamente) sin ningún tipo de éxito. - Como mi despacho queda en la otra punta de la casa, compré e instalé PLC D-LINK DHP-W310AV con WIFI n para los terminales móviles y por cable para el resto. La conexión entre los PLC es de 306Mb. según el status del equipo, por lo que tiene margen más que suficiente para los 100Mb. de la fibra. - A pesar de ello, no he conseguido subir de los 60Mb. en el mejor de los casos por cable y de 40 por WIFI en bajada. En subida siempre obtengo 10Mb. (entre 9,2 y 10,3) - Además, aleatóriamente (igual me pego 4 horas y nada o de pronto me pasa 3 veces en 1 hora) la conexión "se pierde" por completo durante unos minutos (entre 2 y 10). He realizado pruebas conectando directamente a router por cable y tampoco responde. Sin embargo, todos los indicadores del router y de la ONT están perfectos. La conexión "vuelve" sin más dilación automáticamente. - He realizado todas las pruebas posibles: cambio de cableado, reseteo de ONT y Router, revisión de configuraciones (aunque esto no tenía sentido, ya no sabía qué más mirar) sin éxito. Cuando "le da", "le da" y no hay nada que hacer. Como comprenderéis esto es horroroso para una persona que trabaja conectada a 32 servidores en Alemania casi las 24 horas, porque cuando menos lo esperas, pierdo la conexión y quizá me pilla en mitad de un reinicio o de una configuración por SSH que se queda "en el limbo". ¿Quién de Movistar puede ayudarme? Por 1004 ya lo he dado por caso perdido porque es imposible explicar todo esto por teléfono sin que me quieran cambiar las DNS o me pidan otro reincio del router para acabar achacando que "algo le pasa a mi equipo". Gracias mil!
... Mostrar más