Contraté hace unos días la fibra óptica y realicé una portabilidad de mi móvil para hacer una fusión. El viernes se llevó a cabo la portabilidad, pero he tenido un problema: la señal de movistar apenas llega a mi casa. Me llegan mensajes de repente de llamadas perdidas, se cortan las llamadas... Y con mi anterior compañía esto no pasaba y el resto de móviles que tenemos con otras compañías no se ven afectados por este problema. Por tanto, es una cuestión de movistar. He llamado al 1004 en varias ocasiones, he puesto reclamaciones oportunas... Quiero desistir de la portabilidad y quedarme solo con la fibra óptica, pero me dicen que tengo una permanencia de un año. Y: a) el servicio prestado no és óptimo; b) según he leido en el BOE: Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. 1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Por tanto, como la portabilidad se hizo el día 7, estoy en plazos. De hecho, la primera queja la puse ya el día 8. Quiero que me resuelvan este problema, porque la atención hasta ahora ha sido pésima. Me han cortado llamadas del 1004, no dejan por escrito mis reclamaciones, más de media hora para dejar una reclamación, minutos de espera... La verdad que está siendo algo muy frustrante y una experiencia pésima como cliente. Creo que, una vez más, la compañía sólo piensa en ingresar dinero y no en los clientes. Es un pensamiento cortoplacista. Yo sólo exijo un buen servicio.
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