Contraté hace más de tres de semanas Movistar Fusión. Di de alta una línea de fijo, la fibra e hice la portabilidad de un móvil. A día de hoy todavía no tengo ni la tarjeta ni el terminal prometido, aunque parece ser que la portabilidad sí se ha realizado. Llevo tres semanas sin móvil más lo que me queda, que por la nula respuesta del 1004 parece ser bastante. En contestación a una de las reclamaciones que puse, me dijeron que me reservaban un teléfono en la tienda de Gran Vía 56 de Madrid capital. Fui a dicha dirección a retirar el teléfono y la tarjeta, pensando que ya se había solucionado todo, pero no. En esa dirección hay una tienda de helados y ni rastro de Movistar. Llamo inmediatamente al 1004 y la solución que me dan es que haga un peregrinaje por todas las tiendas de Madrid a ver si encuentro el teléfono prometido. Me dirijo a continuación a Gran Vía 28, pues desde el 1004 me aseguran que allí tienen stock, y tampoco. No tienen. En la tienda de Gran Vía 59 se vuelve a repetir la misma situación: desde el 1004 dicen que hay stock, pero luego resulta ser falso. Vuelvo a poner otra reclamación, que está pendiente de contestación todavía. Solicito que me anulen la permanencia de todos los servición de Fusión: fijo, fibra y móvil. Así podré portar a otro operador, algo que haré directamente en tienda y no por teléfono, pues contratar cualquier servicio por teléfono nos deja a los usuarios en una situación de indefensión tremendamente injusta, como la que estoy sufriendo en estos momentos. Si llego a ver antes de la contratación este foro de la Comunidad Movistar, desde luego que nunca la hubiera realizado; veo los problemas tan serios que se producen, las mentiras del 1004, las informaciones contradictorias y no me siento nada segura. Prometen terminales de los que no hay stock y no avisan antes de tramitar la portabilidad, así nos tienen pillados aunque sea sin servicio. Miedo me da la factura, estoy segura de que me cobrarán un servicio que a día de hoy todavía no me han prestado. Y para terminar, muy mala nota a la atención al cliente, no por parte de los operadores con los que hablo, sino del sistema tan rígido y tan mal intencionado con el que trabajan. En realidad, no te pueden solucionar nada de nada. Gran decepción con Movistar.
... Mostrar más