es desde el dia martes 11 de marzo que estoy en italia sin poder utilizar mi movil movistar. ya os he llamado pagando al servicio 1004 desde aqui con otro movil italiano , he hecho llamar mis amigos desde espana al 1004 , nadie sabe nada....algunos operadores dicen que entre 48h me lo activan y no lo han activado, otros que hay problemas con los ordenadores, otros que hacen falta 7 dias, otros que tengo que llamar al 1004 desde aqui (ya lo he hecho y he pagado 10 euros por 15 minutos y me han cortado la llamada sin solucionar nada). Os pregunto: ESTO OS PARECE UN BUEN SERVICIO? En cuanto vuelvo a Espana encargare mi abogado para ir contra vosotros, estoy pierdendo tiempo, dinero y clientes.... no hay un operador Movistar capaz de solucionar o decirme por lo menos que esta pasando, es una verguenza! y aqui tampoco contesta nadie! he dejado vodafone para vosotros despues de 4 anos porque teneis tarifas desde el extranjero mas baratas y yo estoy 3 semanas al mes fuera desde espana para trabajo, pero vuestra atencion al cliente da pena! espero que alguen me conteste si tiene idea de lo que esta pasando saludos
... Mostrar más