Hola Isa-L-movistar ¿Cuando disfruté de esa promoción? El día 20/03/2014 contrate los servicios de movistar tarjeta (adjunto imagen). Luego ,estarás de acuerdo , que antes del día 20 no era cliente y no pude disfrutar de ninguna promoción. Unas horas después, el día 21/03/2014 por la mañana sobre 09:00 am procedo al registro y activación de la promoción de spotify premium (adjunto imagenes). Parece que todo se ha realizado correctamente pero a las 09:12 am me facturais 9,99 € (adjunto imagen), Vuelvo a preguntar ¿Cuando disfruté de esa promoción con anterioridad? ¿Tal vez durante las pocas hora de la madrugada del 20 al 21 mientras dormía? o ¿antes de dia 20 cuando no era cliente? En consecuencia, el cobro que se está realizando no es correcto En fin, no vale la pena perder mas tiempo con esta situación por cuatro €, antes de ser cliente de Movistar disfrutaba mi suscripción premium de Spotify sin ningún problema, el mes que viene se acabara el saldo y procederé a darme de baja como cliente. Volveré a contratar directamente con Spotify , que me fue muy bien. Un saludo Isa , gracias por tu tiempo, espero tengas un buen día.
... Mostrar más