Hola, el día 28 de febrero adquirí un terminal en una tienda distribuidora de Movistar por el programa de puntos. Al cabo de unos días (4 exactamente) fui a la tienda para devolverlo, pues no cumplía mis expectativas. Antes de ir a la tienda, llamé al 1004 dos veces (una por la mañana y otra por la tarde) para asegurarme de sí podía o no cambiarlo y me aseguraron que sí. Cuando fui a la tienda, el personal de la misma me dijo que no lo podía devolver, que es como cuando compras una lavadora, que si ya es tuya, pues te conformas con ello. Le comenté que el terminal tenía fugas de luz y me dijo que no podía verlo, le dije que ya no me interesaba y tampoco me dejó hacer nada. En las llamadas anteriores al 1004, se me dijo que sí en la tienda no me hacían caso, llamase de nuevo para abrir una reclamación a la tienda, eso fue el mismo día 4 de marzo. Desde entonces he tenido que abrir 2 reclamaciones para que se me hiciera caso desde el departamento de reclamaciones y a día 28 he recibido una respuesta: "En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que una vez realizado el canje, no podemos realizar la anulación. Es el distribuidor el que tiene que realizarlo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas." Mi pregunta es: si ya he ido al distribuidor y he abierto la reclamación con Movistar por indicaciones vuestras, ¿cómo se supone que debo hacer una reclamación al distribuidor? Con el mensaje recibido, ¿sirve para hacer algo de presión al distribuidor? Espero que entendáis mi preocupación, Saludos.
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