Buenas. Después de haberme mareado por este foro con si había o no, subida de fibra 10MB a 30MB...Por fín he visto el enlace para contratar, por el mismo precio que estoy pagando, los 30MB. En otras consultas a este foro me recomendaron que lo mejor para obtener la subida era contratar la oferta cuando saliera, si es que salía... 30Mb de Fibra Óptica Después de hacerlo, me mandan el siguiente mensaje: Estimado Cliente,
Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.
Con fecha 30/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Gracias por confiar en Movistar. Como he visto a otros usuarios, este mensaje es poco explícito, da lugar a confusión, no se sabe en ningún momento durante el proceso final de alta qué producto se ha contratado, ni lo pone en el mail, etc. En mi página personal de cliente no sale nada: En definitiva, lo que uno tiene que hacer y esperar para recibir el servicio acorde a lo que está pagando es demasiado. De la misma manera que te suben el precio de manera automática, las mejoras asociadas al servicio, en el momento que se produzcan, deberían ser igualmente automáticas, y notificadas de la misma manera que dichas subidas. Ahora, está claro que no es lo mismo dar que recibir. Espero que este jaleo de las subidas a 30MB se solucione para todos los usuarios, porque ya somos unos cuantos en este foro, y más que habrá... Saludos.
... Mostrar más