BenzuiMartMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 12 años5 Publicaciones1 Me gustaVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambiar de paquete contratado a otro Vale, ya me han respondido que se puede hacer desde el mando y una vez cada mes. Ahora solo me falta saber como se puede hacer desde el mando (los pasos a seguir o alguna guia si la hubiera) para, por mi parte, dar por solucionada la consulta. Re: Cambiar de paquete contratado a otro No sé a que viene eso de nuevo o viejos. Mi linea con movistar es de bastante vieja y tengo imagenio casi desde el principio del mismo. Osea no soy nuevo. Por otro lado. ¿Cuando pregunto el moderardor la antiguedad de la linea? el solo ha preguntado el tipo de contrato. Que imagino que ha deducido de la explicación que dí en mi consulta. No sé que habran hecho ustedes o si tiene similitud con mi caso. Re: Cambiar de paquete contratado a otro La duda que yo planteaba tambien iba por los matices que ha dado @weskaty. Le agradeceria mucho, @EsmeRe-Movistar, si nos la pueden aclarar. Re: Cambiar de paquete contratado a otro McGurk escribió: O es que es un tema nuevo, se les ocurrió que el día 1 cortaban la promo de F1 y MotoGP y no revisaron que los usuarios existentes pudiesen cambiar el paquete contratado. Por ahí debe ir el tema... No es algo nuevo. Hace más de un año (creo que incluso dos) cuando cambie de la oferta familiar a un paquete más reducido ya me comentaron en el 1004 que cuando quisiera podria cambiar de un paquete a otro (dentro de los paquetes basicos que habian antes). Pero como en aquel entonces solo estaba interesado en el paquete series (que era uno de los que estaban en esa epoca) pues no me moleste en investigar más el tema. Por lo que, a priori, no es algo nuevo. Cambiar de paquete contratado a otro Buenas En la actualidad tengo contratado movistar tv con el paquete "para todos" o similar. En el 1004 me informaron que a través del menú de movistar tv se puede cambiar de un paquete a otro y que tarda en hacerse efectivo unas 24/12 horas. Mi problema es que no sé como hacer el cambio entre un paquete y otro. Por más que navego por los menús, me leo las guías y uso la ayuda del propio menú. Lo más simular que veo es contratar otro paquete de canales (en los cuales no me sale ningún de los 3 "básicos"). Pero no veo como dar de baja al que tengo o hacer el trueque directamente o alguna otra opción que se me escape. Por ello me gustaría saber si me puede facilitar la información de como hacerlo o donde encontrarla. Tambien me gustaria saber si tras realizar el cambio hay algun tiempo de esperar hasta poder volver a realizar el cambio.