Hola, Por lo que veo no soy el único, aunque eso no es consuelo. El día 28 de marzo, me convencieron pasarme a movistar fusion mini con un teléfono movil gratis por el hecho de tener portabilidad. Me dijeron que al ser viernes, la portabilidad se haría la noche del lunes al martes y que el martes puedo pasar por cualquier tienda de Girona a buscar mi móvil y mi tarjeta. Pues bien, en ninguna de las tiendas movistar de Girona tienen estoc de ninguno de los móviles gratis. No sólo eso, si no que me dicen que aunque yo haya contratato fusión el 28 de marzo, al ser ya dia 1 tendré que pagar 19 EUR por el móvil cuando lleguen, aunque no saben cuando será. Ahora, al ser mi movil anterior de Vodafone, no tengo manera de comunicarme con móvil ya que aunque tuviera la tarjeta movistar ni funcionaría. En las tiendas no me saben asegurar cuando tendrán stock y me dicen que una vez tengan para darme el móvil gratis desde movistar me debería haber enviado un nr. de bono, el cual no tengo. En definitiva, estoy sin móvil, sin tarjeta sin saber cuando tendré y sin Vodafone, con los cuales llevaba 14 años y en dos días ya me estoy arrepintiendo del cambio. Por supuesto, llamando al 1004 no me lo han solucinado. Por motivos familiares que no explicaré necesito poder recibir noticias por telefono móvil. Muy decepcionado y muy frustrante ver la incapacidad de solución por parte del servicio de atención al cliente. A saber incluso si me han hecho el cambio a fusión... Tan díficil es dar un servicio correcto o una solución adecuada cuando no se da?
... Mostrar más