Hola; Sinceramente no tengo muy claro si todo el tiempo y molestia va a servir para algo, pero por intentarlo y sobre todo para que los demás lo sepan, ya me sirve... Ayer me llamaron desde el 1004 para ofrecerme 20 megas y un router nuevo gracias a mi fidelidad, me extrañó, sincermente, Telefónica no regala nada... pero bueno.. insistí al chico que me llamó en que si suponía un incremento de precio o una obligatoriedad en permanencia no lo aceptaba, y él que no, que no, que es gratuito, que es Usted la cliente perfecta, bla,bla, bla... Acepto y me dice que en 10 días lo recibiré por correo. Hoy me da por volver a llamar al 1004 ( llamarme desconfiada) y solicito que me confirmen mi promoción y cual no es mi sorpresa cuanda la señorita que me atiende me informa de que para empezar no tengo cobertura de fibra óptica para ese nivel de velocidad de ADSL y lo más grave: EL ROUTER ES DE VENTA Y POR TANTO ME LO CARGAN EN FACTURA!!!! que la orden ya ha sido dada. Para alucinar!!! Le explico la conversación de ayer y le digo que ni en broma acepto "la dichosa promoción", total, que ella lo anula pero que mañana vuelva a llamar para asegurarme de que no me lo cobran y que realice una queja formal a través de su página web. SIN COMENTARIOS.....
... Mostrar más