Estimados señores: el pasado dia 17, gestioné en uno de sus distribuidores Telemovil torrejon la portabilidad de mi numero movil a Movistar junto con la oferta fusión 4g mini. El distribuidor me confirmo que me dejaba el movil a coste 0, un Sansung Galaxy Young. Acorde en recoger movil y tarjeta el dia 22/4 El sabado me llamaros desde el 1004 pq había habido algun problema con el numero ICC de mi tarjeta para la portabilidad, yo les di el numero de nuevo y me confirmaron la portabilidad + Fusion mini 4G. Ayer fui a recoger movil y tarjeta y me dijeron que el movil no me lo daban a coste 0, que tenia que pagar 19 euros ya que la portabilidad no les costaba a ellos (distribuidor). Que puedo hacer? ahora estoy con una tarjeta y sin movil, engañado y totalmente frustrado con Movistar, en lugar de ganar un cliente van a perder el movil y el fijo + adsl . he puesto reclamaciones, he pedido que me informen para hacer uso del desestimiento, me piden pagar 190 euros. Si esto continua así, estaré mi permanencia (nueva por el Fusion) y en 1 año hare portabilidad de Fijo, movil y ADSL. saludos
... Mostrar más