Viene de http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Varias-dudas-sobre-mi-baja/td-p/1279130 Buenos días. Hace ya una semana que me di de baja de vuestros servicios (el teléfono fijo lo porté a otra compañía y la portabilidad se hizo efectiva el día 12 de Junio, además de dar de baja Imagenio Familiar y ADSL). Al día siguiente, jueves 13, me acerqué a una tienda Movistar con el decodificador, su cable de alimentación, el mando a distancia, el router ZyXEL y dos PLCs para devolveroslos como amablemente me indicó vuestra compañera Sisabel. Cuál es mi sorpresa cuando llego y me dicen que no me los pueden coger, que no tienen cajas. Dice que si me corre prisa, que me vaya a Oviedo o a Gijón (30 km desde mi domicilio) y que lo entregue allí, cosa que no me parece ni medio normal. Quedamos en esperar a esta semana, que le llegarían las cajas. Hoy me he vuelto a acercar por allí, y ya tenía las cajas. Pero vaya, ahora resulta que no le funciona el sistema y que no me lo puede coger. Dice que vuelva por la tarde, u otro día. A todo esto ya han pasado 7 días desde la baja, y si no he entendido mal, a los 12 días los cobráis si no se han devuelto. Por intentos no será, he ido 2 veces a devolver vuestros aparatos (cuando lo lógico es que alguien viniera a recogerlos igual que venís a instalarlos), y las 2 veces me he vuelto a casa con toda esta parafernalia. Os agradecería que me dierais una solución lo antes posible.
... Mostrar más