ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Contratar AMC nuevo Yo no tengo descodificador. Tengo la tele enchufada a internet. Y por mas que he mirado no hay nada en la app movistar para contratar amc selekt. Por lo tanto no me vale la solución de contratar a través del decodificador. Contratar AMC nuevo Buenos dias. Tengo Fusion Total plus y quisiera contratar el nuevo AMC sin que me cambien nada del fusion total plus que tengo ahora. Es posible? En el fusion total entran dos líneas de movil con todo ilimitado y 5g. Y no quiero que lo cambien¡ ResueltoDonde ver lo que tengo contratado. Canales, etc etc Quisiera saber donde puedo ver lo que tengo contratado porque he dejado de ver canales que antes si veía y me interesaría ver lo que tengo y lo que voy a quitar. Porque supongo que los canales que ya no me dejan ver estarían en algún paquete. Y si no veo, doy de baja ese paquete y algún otro. gracias Re: Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden. Me da la impresión de que no leeis los mensajes anteriores. Eso lo he hecho muchas veces y siempre me dice lo mismo. Vuelve a introducir tu nombre Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números. Código de error 51-046-400 No he puesto acentos en ninguna parte. En el password si hay dígitos pero porque lo obliga Dazn. La contraseña debe contener al menos una letra y un dígito. Re: Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden. Por cierto. En ese link que me dijisteis, Dazn me pide que ponga el usuario que di de alta. Yo no recuerdo haberme dado de alta NUNCA en Dazn. Antes lo veía dentro de la app de movistar, sin mas. Bueno, pues por si acaso pongo la dirección de correo que tengo como usuario en la app de movistar y Dazn dice que me enviara un correo con un link para resetear el password si encuentra mi "usuario" dirección de correo en sus ficheros, y claro, no me encuentra y no me envia correo para resetear el password... Porque no parece que sea cuestioón de password sino de usuario (correo) ya que nunca me he dado de alta en Dazn porque nunca tuve que hacerlo. Re: Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden. Hice todo lo que me pedíais por no se cuantas veces ya, y no he recibido correo de Dazn. Al final la cosa será sencilla sio no se resuelve en una semana, me doy de baja y arreglado. Re: Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden. Bnos dias. No tengo descodificador. La tele está enchufada a internet directamente a través de un chirimbolo cilíndrico wifi de telefonica. Tengo la aplicación movistar cargada en la tele En esa aplicación solo aparece Dazn formula1 (funciona y veo la F1) y Dazn todo el deporte en movistar. (y aqui no sale nada, nunca) Aparte cargada la app Dazn en la tele. Trato de iniciar sesión con mi correo y password de movistar y dice que no me encuentra y error 50-049-401 Por el movil tampoco permite iniciar sesión, da el mismo mensaje y mismo error. Y si trato de dar de alta una cuenta, pide dinero. Re: Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden. Pues no. No está solucionado- Y no, no he recibido ningún correo de DAZN De Dazn veo la formula1 y gracias. Nada mas. Y lo veo directamente desde Dazn en la aplicación de movistar. Re: Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden. Mira por donde ya me dice mis productos en la app mimovistar, pero al tratar de dar de alta en dazn da el mismo error que haciendolo por la web. Re: Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden. Sigue sin funcionar. Ni desde la página de movistar ni desde la app mimovistar. Desde esta página... Desde esta página https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos/activacion?partner=dazn trato de activar Dazn creando cuenta- Hago click en "crea tu cuenta" y me redirige a https://www.dazn.com/es-ES/account/signup introduzco los datos según sigue... Nombre Luis Apellidos, Saxxxxxxx Fxxxxxxxxx sin acento... correo Lxxxxxxxxxxxx@telefonica.net crear contraseña xxxxx1953 y responde que: Vuelve a introducir tu nombre Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números. Código de error 51-046-400 Y así desde el primer dia. (el único número es en la contraseña pero porque exige un número) ================================== Y desde la app mimovistar. Accedo a mis productos // TV y me responde que.... Algo ha ido mal. No podemos mostrar tus productos contratados. Inténtalo más tarde. ===== Y así desde hace una semana Agradezco mucho el interés que mostrais pero supongo que entendereis que estoy empezando a estar hasta la mismísima boina. Gracias