Buenos días. Trataré de ser lo mas breve y concreto que pueda: Me he cambiado de domicilio recientemente y en el nuevo lugar de residencia solo puedo optar a linea fija de Movistar ya que al nuevo edificio no llegan otras operadoras (de momento). En el domicilio antiguo el numero fijo estaba en la compañía Ono a nombre de mi esposa, telefono que en su día fue de Telefónica y que porté a Madritel y a sus sucesivas recompras hace varios años por una serie de problemas con Telefónica que ahora no vienen al caso. Con el cambio de domicilio pretendí poner el fijo otra vez a mi nombre, tal y como estaba cuanto perteneció a Telefónica y como solo podía optar a Movistar, llamé al 1004 donde la operadora me recomendó que la mejor manera de hacer bien las cosas era crear un alta nueva de linea en Movistar en un paquete Movistar Fusión con un numero fijo provisional y sin hacer portabilidad alguna que incluía televisión, telefono fijo, internet con fibra optica a una velocidad de 100 Mb (actualmente 300) y una línea de telefono movil. La tramitadora me indicó que una vez que tuviera la nueva linea en funcionamiento, pasados unos días debía dar de baja todos los servicios de Ono que tuviera contratados y que a la semana de recibir confirmación de la baja en Ono, volviera a llamar al 1004 para solicitar la recuperación de mi antiguo número de telefono, teniendo un plazo máximo de nueve meses para recuperarlo, ya que pasado ese plazo mi numero antiguo se reasignaría a otro usuario. El día 2 de abril de 2015 me dieron servicio en la nueva linea con Movistar y estoy dado de baja en Ono desde el 6 de abril. Actualmente, tras diversas llamadas al 1004 unos me dicen que va a ser muy dificil que recupere mi numero antiguo por las dificultades técnicas que entraña, otros me dicen que lo van a intentar pero que no me garantizan que lo recupere y otros simplemente me dicen que no saben como se puede recuperar el numero antiguo. Conclusión, me veo engañado de nuevo por Movistar ya que donde prometieron una cosa para captar clientes nuevos, ahora alegan que lo prometido nio se puede llevar a efecto. En fin, ya sería la tercera vez por parte de Telefónica/Movistar que me engañan: me la jugaron en tiempos con el telefono fijo y me fui a Madritel/Ono sin tener ningun problema con ellos en 12 años. Me volvieron a fastidiar con mis tres líneas de movil de empresa, que por un error informático, fueron dadas de baja de la noche a la mañana sin posibilidd de recuperación, con los consiguientes costes económicos que no me indemnizaron y que me obligaron a llevar mis líneas de móvil a Orange, donde llevo 10 años sin problemas y ahora con el número fijo de mi casa vuelven a meter la pataen aras de captar clientes sin darse cuenta que con esa política, los clientes engañados se van a migrar a otras compañías en cuanto puedan. ¿Es que Movistar no va a aprender a hacer las cosas bien nunca? En fin, que lo que me importa es recuperar el número de telefono antiguo a la mayor brevedad posible. ¿Qué tengo que hacer?, ¿Con quién hay que contactar o cómo se puede tramitar para conseguirlo? Agracediendo las respuestas, espero contestación. Un saludo Fernando
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