Yo tengo el mismo problema con Movistar. Durante 3 meses me han estado persiguiendo ofreciéndome unas condiciones mejoradas en tarifas y servicios en comparación con la operadora con la que estaba (Jazztel). Cuando finalmente accedo al cambio mi sorpresa es que en ningún momento cumplen con las condiciones que te prometen en la promoción. Reclamé en cuanto recibí la primera factura de abril y la respuesta que recibí fue la misma que tú has copiado en tu comentario. Les pedí una copia de mi contrato a lo que me contestaron que no las envían porque son estándar y no indican los importes. Les pedí la grabación de las conversaciones en las que formalicé la solicitud y me contestaron que es puro formalismo pero que en realidad no se graban. Al hacer la reclamación les informé de que si ellos no respetaban las condiciones pactadas, yo daba por anulado el contrato y procedí a cambiarme de nuevo de operadora. Por evitar follones aboné las dos facturas y me cambié sin más y mi sorpresa ha sido recibir una tercera factura con una penalización por no haber respetado la permanencia. ¿¿¿PERMANENCIA???? me dije yo?? a mi nadie me ha hablado de permanencia y como no tengo contrato ni nada que lo respalde me encuentro perdida. Hoy mismo he llamado a la Secretaría de Estado y me dispongo a cursar la reclamación pertinente. Es indignante como nos engañan y que al parecer, sólo tienen validez sus comunicaciones y escritos con los que te van tapando la boca. Hoy mismo he hablado con el ministerio para cursar la reclamación pero quería también hacérsela llegar a telefónica y no encuentro ninguna forma de hacerlo online por eso me desahogo por aquí . De todos modos, les haré un escrito y lo mandaré por correo ordinario. Ahora pienso reclamar hasta lo que considero me han estafado en las dos facturas emitidas. La tercera la he devuelto directamente, no estoy dispuesta a que me sigan robando. Me gustaría saber cómo ha terminado tu caso, aunque sólo sea por consuelo. Saludos, Carmen
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