Buenas noches¡ Expongo mi problema pues necesito ayuda: El pasado 24abril contraté el pack FUSION MINI ( 42EUR) fijo - ADSL y móvil además de regalo del terminal SAMSUNG YOUNG por tramitarlo a través de la WEB, todo ello lo solicito como titular a mi nombre, estando el fijo a nombre de mi marido y el móvil al mio, pero me confirman que no hay ningún problema en ello para el trámite. En vista que pasan los dias y no tengo noticias ni de instalador ni de nada llamo el 29apr para confirmar como está el trámite y me indican que desde VODAFONE no le autorizan la portabilidad pues no coincide el DNI del titular. Compruebo los datos con VODAFONE y están correctos, vuelvo a insistir y descubro que se han cogido los datos de mi marido ( titular del fijo) mal, ya que han tomado unos que tenian de un contrato, muyyy antiguo que tenia con TELEFONICA, en el cuál, debido a un error en la renovacion de un DNI le cambiaron la numeración ( teniendo el DNI erroneo, no el que yo habia facilitado). Todo ello lo hablo con la persona de contratación online ( tengo el nombre por si sirve, pero no me parece adecuado incluirlo aqui) y actualizamos el DNI para que hagan la portabilidad del fijo, pues me comenta que el proceso es ese primer el fijo y luego el móvil. Pues nada siguen pasando los dias y yo sin noticias de nada, el día 2mayo vuelvo a llamar para consultar y, casualidades de la vida, hablo con la misma chica, y no se explica lo que ocurre, vuelvo a explicarlo y se ve que este día de incluye el DNI correcto pues el miercoles 07mayo vino el técnico a instalar el fijo y ADSL. El mismo nos indico que si en un plazo de dos dias no teniamos noticias de la portabilidad del movil llamaros para preguntar. En vista de que no tenemos noticas, ayer dia 10mayo vuelvo a llamar al 1004 ( igualmente tengo el nombre de la chica con la que hable) y me indica que el contrato esta a nombre de mi marido ( CON EL DNI MAL¡¡¡¡, no entiendo como se ha tramitado la portabilidad) y que la portabilidad no se puede hacer pues el titular de la linea fina es distinto a la del movil, y le comento que como va a ser eso si todo se hizo precisamente a mi nombre para que no hubiera ese problema, de hecho la grabación, tan importante entiendo, para formalizar el contrato se hizo a mi nombre¡¡¡¡¡¡ Ella me comenta que tramitaría el cambio de titular y que no me preocupe que una vez hecho el cambio de titular se hacela portabilidad del móvil. Hoy 11may, un poco esceptica ( creo que comprensible) vuelvo a llamar para ver si ha sido efectivo el cambio de titular y me dicen QUE NO HAY NINGUN TRAMITE HECHO¡¡¡ . Para resumir un poco la conversación, esta chica ( que tambien tengo el nombre) me comenta que puede tramitarlo pero que el envio del terminal no es gratuito porque esa es una oferta exclusiva de internet y que ellos ( 1004) no pueden aplicarla, que hable con ellos y me volveria a llamar para intentar solucionar el problema. Llamo al telefono donde lo contrate y me dicen que ellos solo estan para contratacion no para reclamacion y que no hay ninguna chica con el nombre que le dí¡¡¡¡ Así que, he puesto la reclamación online ( SE2443486), y escribo tambien por aqui para intentar una rápida solución, pues he visto que el plazo de respusta son 30dias, y me han comentado desde 1004 que actualmente tengo una tarifa de fijo y ADSL de 41,48eur IVA INCL cosa que yo no he contratado. Espero vuestra ayuda lo más urgente posible y que de verdad se así, pues la llegada a la compañía ha sido de los más desastrosa y con un mal sabor de boca. Saludos
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