Continúa la odisea. El domingo volví a llamar y por fin parece que se podía dar de alta la tarifa de iphone. Hoy me llega un mensaje de que mi reclamación (la de los 250€ que me quieren robar, así de claro) ha sido desestimada. Llamo al 1004 y me atiende el empleado nominado a la máxima incompetencia del mes. No sólo no sabe decirme nada de la reclamación, sino que me dice que no tengo dada de alta la tarifa de iphone y que si quiere que me la da de alta él. Vade retro!!!! Le digo, que ni se le ocurra darme de alta nada, que ya tengo la tarifa de iphone dada de alta desde el domingo y que me han llegado dos mensajes de confirmación. Bueno, el fenómeno no se entera de nada, y después de media hora colgada con la musiquita de las narcies. Me dice que sí, que efectivamente tengo dada de alta la tarifa iphone. Milagro!!! En cuanto a la reclamación no encuentra nada, no debe saber usar un ordenador. Finalmente le digo que se olvide del tema, y le cuelgo. Es decir, nadie me dice por qué me han desestimado la reclamación, nadie me dice si me van a cobrar los 250€ dichosos. Y ya estoy muy cansada de esta gentuza. No pienso llamar más y perder mi tiempo para nada. Como me llegue la factura el día 1 pienso dar orden al banco de devolverla. Que tomen las medidas que quieran. A eso es a lo que hemos llegado. Así funciona movistar. Ni desde el 1004 me solucionan el problema ni me informan de nada, y en este foro tampoco. Tengo clarísimo que en cuanto acabe la permanencia me largo de esta compañía, después de tantísimos años y nunca más. "Gracias".
... Mostrar más