Hola Buenos Días El pasado mes de Enero me di de alta en Movistar. Me ofrecieron fusion y fibra óptica. Cuando vino el técnico de Movistar a instalarme el router, trajó un Kit para le televisión. Yo no lo quería y de hecho no lo instaló y el técnico me dijo que lo devolviera en tres meses a la tienda MOVISTAR. POR SUPUESTO QUE ME DIJO QUE ERA UNA PROMOCIÓN DE MOVISTAR TOTALMENTE GRATIS. Antes de los tres meses (todos los días viendo en el suelo del salon la caja del kit de la tele) y despues de comprobar que en la factura me cobraban en concepto de EXTRA FUTBOL HD 15 euros más iva,fui a la tienda y devolví el Kit. El dependiente de la tienda (muy amable por cierto) me comento que había sido un error y que en la siguiente factura me descontarían los 15 euros. Olvide el tema y cual fue mi sorpresa que en la siguiente factura no solo no me abonan los 15 euros sino que me cobran 7euros de televisión. Despues de llamar bastantes veces al 900101010 y no darme ninguna solución(incluso una señorita muy amable al principio de la conversación me colgo disimuladamente el teléfono) llame nuevamente a la tienda de Movistar y me dijeron que me pusiera en contacto con Comunidad Movistar ya que este servicio funciona muy bien. Dicho y hecho me dirijo a este servicio para que solucionen a la mayor brevedad este problema . Un saludo Inma Arruti
... Mostrar más