Jesusin escribió: Hola. Esta mañana he llamado al 1004 para solicitar la baja de mi ADSl e imagenio (trío). La señorita que me ha atendido, muy amablemente, me ha preguntado las razones. Yo le he explicado que eran economicas ya que en otras compañias eran mas baratos. Ella me ha dicho que me hacía una oferta de MEJORA para seguir con ellos. Esta oferta consistía en seguir IGUAL que hasta ahora pero unos 15 euros mas barato debido a una promoción que tenían en este momento. Yo he aceptado, recalcando que todo seguía IGUAL y así me lo ha confirmado. Ahora veo en mis pedidos lo que os dejo a continuación. Me parece que me han ENGAÑADO. A ver si algun moderador me explica, por favor, lo que ahora parece claro que he perdido y que puedo hacer para solucionarlo. Yo le he dejado claro a la señorita que el servicio tenía que ser exactamente el MISMO. Gracias anticipadas. Servicios Solicitud Línea ADSL 6M (Cancelación del servicio) 5 Buzones correo línea ADSL (No se modifica) 10 Mb espacio web línea ADSL (No se modifica) Pack seguridad PC promoción (No se modifica) Línea ADSL básica (Nuevo servicio) 5 Buzones correo línea ADSL (No se modifica) 10 Mb espacio web línea ADSL (No se modifica) Pack seguridad PC promoción (No se modifica) Movistar Imagenio familiar (No se modifica) Movistar Imagenio Familiar Básica Minus con llamadas nacionales (Nuevo servicio) Trío 6Mb c/AV+Movistar Imagenio familiar+TPN (Cancelación del servicio) Acceso mayorista línea internacional STB analógica (No se modifica) Yo he hecho esto mismo hace unos dias, en cuanto te se ha quedado la factura? Tenhan bajado mucho la veocidad? No creo que a mi me la puedan bajar mucho ya que tengo el dvr y con este servicio tiene que haber ancho de banda suficiente para ver un canal grabar otro y navegar.... De hecho a pesar de tener el trio 6mb el router siempre ha sincronizado a 10mb, eso si al pc siempre llegaban los 6mb y los otros 4 estapan capados para la tv.
... Mostrar más