Este lunes 12 comienza mi pesadilla. Tengo contratada línea telefónica fija por un lado en una casa con su ADSL 10 Mb y por otro mi línea móvil Movistar con Tarifa plana 40 con 10 GB por 40 € al mes (-5 € de descuento por tener ADSL) y Habla Findes con 250 minutos los fines de semana. Me encanta la TP 40 porque uso el móvil de módem para el portátil en la sierra. Pues bien, ALGUIEN sin mi autorización solicitó una fusión de mi fijo con mi móvil añadiendo además fibra y Tv este lunes, me percaté el mismo lunes al enviarme un SMS indicándome que estaba fusionado y vi en la zona clientes del móvil el cambio de tarifa. El martes llamé al 1004 para anular lo que a todas luces es un FRAUDE y retroceder todo y dejarlo como estaba y me aseguran hasta tres teleoperadores distintos que todo se va a retroceder y dejar como estaba anteriormente. Cuál es mi sorpresa hoy miércoles cuando veo que sigue la fusión y reclamo mi tarifa de datos tp 40 y una señorita muy desagradable me espeta que es una tarifa antigua descatalogada y que ya no la puedo recuperar, que la he perdido. Vuelvo a llamar para encontrar una solución alternativa y otra me dice que para recuperarla... ¡¡TENGO QUE PAGAR 190 EUROS DE PENALIZACIÓN POR ANULAR LA FUSIÓN QUE NO HE CONTRATADO PORQUE HE ROTO LA PERMANENCIA!! Me siento [....], engañado, humillado y, por.supuesto, todo esto ya lo he puesto en manos de Consumo. Saludos.
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