MugabiEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 12 años107 Publicaciones4 Likes8 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nuevos canales y mejoras para Movistar TVPor AirPlay desde un iPad o iPhone No.Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Lo que más me preocupa es el Airplay desde dispositivos Apple: la APP Movistar TV sí que permite hacer Airplay para ver la señal en una pantalla grande a través de Apple TV, mientras que la APP Yomvi de Canal + desde hace mucho tiempo tiene deshabilitada esa posibilidad (sólo se escucha el sonido y la imagen aparece en negro), es decir, puedes ver sólo en el iPad o iPhone pero no puedes mandar la señal a la pantalla. Saludos Re: Pixelados y chasquidosHoy a las 22:30 se ven correctamente las grabaciones. Un técnico de Movistar me ha llamado para interesarse por las grabaciones y me he dicho que han hecho cambios (a nivel de equipamiento central). MUY BIEN DE MOMENTO Y MUCHAS GRACIAS POR LA RESOLUCIÓN.Re: Pixelados y chasquidos Saludos, yo llevo ya bastante tiempo con este problema, y por lo que estoy leyendo creo que se debe tratar más de un problema GLOBAL que de los equipos, ya que a algunas horas del día no hay ningún problema con las grabaciones, mientras que a las horas de mayor uso del sistema (desde las 9 de la tarde en adelante) yo no soy capaz de ver en condiciones ningún contenido grabado, con independencia de si es alta definición, del canal, etc... He abierto una incidencia en el 1002 y supongo que ahora me tocará pasar por el calvario de cambio de equipos, etc... Lo digo por si alguien desde MOVISTAR nos podría confirmar abiertamente que se trata de algún problema global que estén tratando de resolver. Tengo vídeos grabados con la reproducción de los mismos contenidos a horas punta (cuando se ve mal) y a horas "tranquilas" (se ve bien) para comprobar que se trata de algo asociado al servidor de contenidos (y no a los equipos o a las conexiones de los mismos, y que en mi caso no cambian). Re: Pixelados y chasquidos Otro día más en el que es imposible ver las grabaciones. El servicio no funciona o a mi no me funciona a estas horas, que es cuando puedo ver la televisión. ¿Se va a poner algún moderador en contacto conmigo o desde el servicio técnico algún día, aunque sea para decirme que es un fallo generalizado y que están buscando la solución? Vamos de alegría en alegría. Gracias. Re: Pixelados y chasquidos Muchas gracias por tu respuesta. Ahora estoy intentado ver una grabación de "El Hormiguero" de ayer y es impresentable. Son las 22:29 de la noche y supongo que será algún problema de saturación, pero al menos alguien del servicio técnico podría haberse dignado a contestar antes de sugerir si era un problema de mis cables, del wifi o de la fase lunar. Re: Pixelados y chasquidos Buenas tardes, ya es día 9 y no se han puesto en contacto conmigo (incidencia SMS, ni correo, ni llamada) ni han contestado por este foro. Gracias. Re: Pixelados y chasquidosYo creo que sé cual es el problema: no es el día al que accedo las grabaciones sino la hora a la que accedo. A las horas de "prime time" que supongo que todos estamos accediendo a lo que hemos grabado (de 22 a 23:40) me pixela todo. Antes o después de esa hora todo va bien. Mi equipo y mi línea siempre son los mismos, tengo todos los firmware actualizados. Es la única explicación que puedo encontrar, PORQUE NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO AÚN (desde el servicio técnico de Movistar).Re: Pixelados y chasquidosHoy es 6 de abril y sigo sin recibir nada (SMS de incidencia). Se sigue viendo mal. Gracias. Pd: ahora entiendo lo de la subida de los 5 euros (es por la excelente calidad que desde luego con los casi 100€ que pago al mes no dan para nada). Olé olé y olé. Supongo que si no me voy a otro operador mis 5 euritos al mes serán bien invertidos.Re: Pixelados y chasquidosNo me ha llegado ningún mensaje y se siguen viendo fatal las grabaciones. Un día bien, otro día mal.