Buenas tardes Acabo de recibir una carta del Equipo Movistar donde me comunican que el importe cobrado es correcto. Yo no estoy de acuerdo con esta respuesta, ya que, como indiqué en su momento, ni recibí una llamada ni, por supuesto, descolgué el teléfono durante mi estancia en Japón, por lo que el cargo de 3,25 euros no corresponde. Está claro que Movistar trata de cobrar como sea cuando el abonado está de viaje en el extranjero sin que haya motivos para hacerlo. El año 2017 tuve una experiencia similar, puesto que en la factura apareció un cargo de 1 euro por conexión a datos de Internet, reclamé y se me rechazó. Como la cantidad era pequeña desistí de continuar con la reclamación, pero creo que si en todas la ocasiones que se presenten abandono la reclamación Movistar se crecerá y no tendrá límites para continuar con su política de cobros indebidos. Voy a seguir presentando reclamaciones hasta que acepten que yo tengo razón, aunque tenga que dirigirme al Defensor del Cliente de Movistar. Gracias y saludos.
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