He visto con horror la cantidad de mensajes denunciando esta, a mi juicio, [....]. En su día mi hijo fue el que cogió el teléfono y dijo que hablaran conmigo. No aceptó nada. Enviaron el correo de bienvenida.el 11 de febrero Desistí en cuanto lo recibí a través de email y también envié otro de cancelación de datos. No respondieron al de desistimiento pero sí al de cancelación pidiéndome, el 13 de marzo, que enviara copia del DNI. Lo sorprendente es que en el pie del correo venía el contenido de la ley que hace referencia al decreto 1720/2007 y donde dice que puedo ejercitar mis derechos dirigiéndome al servicio de atención al cliente etc etc O BIEN, ENVIANDO UN EMAIL A info@disfrutamaspormenos.com No es gracioso? tal vez Kafkiano? Hoy, recibo correspondencia del banco y veo que hay un recibo de Afinion por 14'99. He tenido que buscar en la web a ver qué era eso. Reviso movimientos del mes pasado y había otro cargo. He leido los foros de cabo a rabo y esta "llamemosle IRREGULARIDAD" se viene produciendo desde al menos principio de 2013. Hasta el lunes no puedo ir al banco a devolver los recibos. Lo he intentado via banca on-line pero al parecer estos recibos traen la opcion de devolver desactivada. ESTUPENDO! Sinceramente, MOVISTAR lo está haciendo estupendamente..... Daré todos los pasos que han dado los demás, al parecer con éxito. O sea, 900 87 88 09, opcion 2 y quedarme con el numero de referencia de la operadora que me dará de muy mala gana de baja. También iré al banco personalmente a devolver los recibos, si es que puedo hacerlo incluyendo el del mes de abril.... y me recogeré unos momentos a reflexionar un ratito y rogar por los fieles difuntos de todo el equipo. También les recordaré a ellos y sus familias, no sea que se molesten. Estoy muy enfadado. Me va a encantar votar mañana.....
... Mostrar más