En junio hice la portabilidad de la última linea de teléfono móvil que tenía con Movistar a la par que pedí que me dieran de baja de todo lo que quedase. El mes pasado me llegó una factura de Septiembre de un pincho USB que tenía desde hace años cogiendo polvo y por el cual no pagaba nada, pero que al no darme de baja lo que tenían que hacer me lo han empezado a cobrar mágicamente en Septiembre. Llamé para quejarme enérgicamente ya que había solicitado el final de mis relaciones con movistar en junio de este año. Me atiende una señorita borde a más no poder diciendo que me cobrarán Septiembre sí o sí a lo que pedí POR ENÉSIMA VEZ, la baja de este pincho prehistórico USB. Me dice que sí que se dará de baja, y para mi sorpresa ha llegado una factura de ¿5,48€? de ¡OCTUBRE! pero si ni ha empezado el mes. Busco una solución inmediata porque si no voy a poner la maquinaria en funcionamiento para hablar de las prácticas de movistar en un grupo de webs que manejan más de 500.000 visitas españolas al mes, y varios grupos de facebook que controlo con millones de fans españoles. Qué vergüenza.
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