Pedro Abad BalladeYo probé el VDSLSe unió hace 12 años18 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Servidor IMAP no responde. Hola Carlos JH, seguido pasos hilo indicado y se ha configurado. Único cambio en correo entrante IMAP ha sido imap.movistar.es con respecto a lo que tenía configurado, manteniendo en saliente el smtp.telefonica.net. Una vez poder pasar a Avanzado he desactivado el SSL. Sigo con interés foro. Gracias y saludos Servidor IMAP no responde. Hola a todos, ver quien puede ayudar. Tengo un IPhone 7 y el correo telefónica.net estaba configurado. Hace un par de días me salió el siguiente mensaje "El servidor IMAP "imap.telefonica.net" no responde. Comprueba la conexión de red y asegúrate de que la dirección del campo "Servidor de correo entrante" es correcta". Eliminé la cuenta y volví a configurarla y el problema se solucionó. Sin embargo esta mañana ha vuelto a aparecer el mismo mensaje, eliminé la cuenta pero no ha habido forma de configurarla nuevamente. Una vez completados los campos y darle siguiente sale mensaje indicado, doy OK y empieza Verificando, al poco sale otro mensaje "No se puede conectar usando SSL ¿Quiere intentar ajustar la cuenta sin SSL?. Tanto se indique Sí como NO queda verificando y hay que apagar el terminal. Estoy sin poder enviar ni recibir correo través cuenta telefónica.net desde Iphone. ¿Alguien puede indicarme cómo proceder para solucionarlo. Gracias Pedro ResueltoEliminar usuario aparece en inicio sesion Cuando trato de iniciar sesión en correo Movistar al teclear las primeras letras de mi cuenta aparece editado el nombre de otras cuentas que tengo no Movistar. Desearía eliminar esta edicion de la cuenta que no corresponde a mi inicio en Movistar. ¿Se puede eliminar la edición de los nombres de otras cuentas? Gracias ResueltoRe: Mensaje de certificado no válido Parece que lo he resuelto. Hice una copia de seguridad de los contactos del dispositivo Samsung y ya en el PC exporté a gmail y de ahí a contactos windows y a la BB. Estar está. Gracias y doy por solucionado el asunto Saludos Re: Mensaje de certificado no válido Hola, bueno pues seguimos sin contactos en la BB, he seguido el enlace propuesto y está todo en orden pero no hay contactos en la libreta de direcciones. Tampoco consigo convertir el archivo .ecsv en el ipd de BB. Paciencia ya en algún momento daremos con la solución. Saludos Re: Mensaje de certificado no válido Hola, he observado que los contactos están en el dispositivo pues al tratar de enviar un email por la cuenta gmail en PARA pulso y salen los contactos de esa letra, igual si lo intento con la cuenta de telefonica. Pero el misterio está en que si abro la lista de contactos pulsando el icono me dice que está vacía. ????. Creo que los contactos que se visualizan corresponden a los remitentes de emails recibidos solamente.Ni idea de dónde se guardan ¿Cómo puedo hacer visibles los contactos en la lista? Mientras me respondes tratare pasar los archivos al formato .csv Gracias y saludos Re: Mensaje de certificado no válido Lo del idioma lo he conseguido solucionar por medio del BB desktop. Sin embargo como comenté se actualizó y se me ha borrado (?¿??¿) la lista de contactos. Tengo en PC de una copia de seguridad de otro terminal (Sansung) dos ficheros de los contactos con extensión .easv.bak y el otro .spb. Y no tengo ni idea de como pasarlos a la BBerry. Tenía pensado ver si se podía hacer por el Desktop, pero visto por encima no lo veo claro. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Gracias y saludos Re: Mensaje de certificado no válido Hola nuevamente: Realicé la primera parte de su mensaje y el problema seguía. Así que me fuí al enlace y seguí todos los pasos. No sé si se ha arreglado o no, ya que se ha actualizado el dispositivo y ahora todo el menú es en inglés y no encuentro alternativa para pasarlo a español. Damos como solucionado lo del certificado no válido pero a ver si me soluciona el cambio de idioma al español. Gracias y saludos Re: Mensaje de certificado no válido El terminal siempre ha sido particular y efectivamente liberado recientemente como sabeis. Generalmente el mensaje aparece cuendo se enciende, y dice "está intentando abrir una conexión segura pero la cadena de certificados del servidor no es válida" continuar - cerrar conexión - ver certificado - confiar en el certificado. El certificado que muestra al pulsar ver el certificado es x*voip.blackberry.com que es el mismo certificado cuando aparece el primer mensaje que indiqué. Generalmente siempre estoy conectado con wifi con este terminal. Gracias Mensaje de certificado no válido Hola todos: cuando enciendo blacberry curve sale mensaje "el dispositivo de bolsillo no confía en el certificado del servidor. ¿Desea cerrar la conexión o ver el certificado para obntener mas información?....". Tambien en ocasiones cuando cambio de aplicación. ¿Cómo evitar éste mensaje? Gracias y saludos Resuelto