Hola Tania gracias por tu interés. Ya he resuelto el asunto gracias a que admitieron mi reclamación...Esta es la secuencia: Ya me hicieron la portabilidad la madrugada del día tres...sin que me llegara ni vuestra tarjeta ni el móvil que me regalaban con el contrato. Tuve que liberar un teléfono por mis medios... Tuve que perder la mañana del día 3 volver a otra tienda movistar a que me hicieran una copia de la tarjeta que todavía no me habíais enviado...Al menos no me cobraron la tarjeta ( lo de liberar el móvil ya es otra historia ) Tuve que volver a hablar con el 1004 de nuevo en varias ocasiones porque al recoger la tarjeta me dicen en la tienda Movistar que no tengo ningún móvil asociado para que me lo den por el contrato... Me volvieron a repetir hasta la saciedad que esperara en casa hasta que me enviaran el móvil vinculado al contrato pack fusión... Por la tarde me envían un mensaje con la información exactamente al revés: Mi reclamación por el asunto ha sido admitida y ya puedo ir a recoger el teléfono a una tienda movistar. Vuelta a llamar al 1004 otras tres veces para advertirles que en otras llamadas me habían dicho que lo enviarían a casa y que no recogiera nada en tienda...tras compartir unas risas con el telefonista que me atiende, por que ya el asunto es tan surrealista que sólo queda tomárselo a coña, ahora me dicen que efectivamente me enviarán el tfn a casa, pero por si acaso que aproveche y lo recoja en la tienda ya...por aquello de "más vale pájaro en mano que 100 volando"...así que volví de nuevo (ya he perdido la cuenta) a una tienda movistar a por el teléfono. Esta vez sí me lo dieron, la tarjeta no, que ya tenía una de por la mañana... Por fin tengo línea y teléfono...y ¿qué hago ahora si me envían el tfn a a casa? Lo digo porque a lo largo de una semana me han dicho desde movistar y por éste órden: 27 mayo en el 1004: "le enviaremos el tfn a casa" 28 mayo en el 1004:-"su contrato y pedido sigue su curso"- 29 de mayo en el 1004:"su contrato sigue su curso...ya no le enviamos el tfn a casa, vaya a recogerlo a una tienda" 30 de mayo (en varias tiendas)-"lo siento, el móvil que hace dos días le ofrecieron gratis por la oferta no lo tenemos desde hace semanas, hace semanas que está agotado... 31 de mayo en el 1004: "no es problema nuestro, busque una tienda que tengan ese teléfono... 2 junio: Encuentro una tienda que tiene el tfn..."perdone, pero en esta tienda no le damos el móvil porque usted no existe en movistar ni tiene previsto un contrato"-pongo reclamación en el 1004 2 de junio, en el 1004: "tranquilo, vuelva a la tienda y que le den el teléfono porque usted tiene contrato con movistar" 2 de junio en la tienda-"no le vamos a dar ningún teléfono en la tienda y no es gratis" 2 de junio en el 1004: -"oiga, en la tienda tienen razón y no le pueden dar el telefono porque usted ha anulado el contrato...y si no lo ha anulado usted, se lo hemos anulado porque usted ha provocado un error"-"usted no debe ir a ninguna tienda, ni tiene que estar en ninguna tienda, le enviaremos el teléfono a casa en cuanto volvamos ha hacerle el pedido"-¿seguro que lo recibo en casa? sí...perdone, todo ha sido "un error informático, para no estar sin línea libérese un telefono pagándolo de su bolsillo y mañana pida en una tienda movistar una copia de la tarjeta que todavía no le ha llegado, la paga y luego reclama..."" 3 de junio..en tienda..."tome la tarjeta, no se la cobramos, pero le advierto que usted no tiene vinculado ningún telefono gratis a su nombre..." 3 de junio 1004 "No se preocupe, es un error, le vamos a enviar el teléfono a su casa, está seguro, apuntado...es su contrato, no se preocupe..." 3 de junio 1004 "ya puede ir a una tienda a recoger su teléfono...su reclamación ha sido atendida, perdone las molestias" 3 de junio 1004 ¿oiga, y que pasa si recojo el teléfono en la tienda y luego me manda otro a a casa?"no se preocupe, esto es tremendo, disculpe, le recomiendo que coja el de la tienda y luego, si le envían uno a casa, pues lo rechaza..." 4 de junio: por fin tengo teléfono que había contratado y línea....Fin del segundo capítulo
... Mostrar más