Desde el domingo dia 1 de junio varias personas españolas hemos tenido problemas para jugar a un juego online llamado Dragon Nest EU. Lo que nos pasa es que podemos entrar al juego pero nos desconecta a los 5 minutos o al realizar ciertas acciones, en resumen es injugable... Lo raro es que todo lo otro funciona perfecto (otros juegos, navegar por internet...) y solamente tenemos problemas con este juego en concreto. Hemos provado con varios ordenadores y no funciona pero al usar otra conexion con el mismo ordenador si que funciona, o cuando usamos el movil como router tambien funciona. Por lo tanto tendria que ser algo relacionado con nuestra ip, pero no al del ordenador sino la del router supongo. Este problema solo nos ocurre a jugadores españoles que tenemos contratado movistar de proveedor de internet. Los moderadores del juego no saben cual es el problema y al parecer los tecnicos (he hablado ya con tres distintos) tampoco saben mucho, pero definitivamente alguna de las dos partes ( movistar o el dragon nest) cambio o actualizo algo porque hasta entonces todo iba perfecto. No se si deberian hablar las dos empresas o es algo que se puede solucionar desde movistar pero estoy a su disposicion para ampliar cualquier informacion por privado o via mail para que todo esto se arregle lo mas rapido posible. Investigando un poco he visto que habia post parecidos con un problema que tuvo telefonica con otro juego "League of Legends" de la compañia Riot Games, no se como se soluciono pero puede que este pasando algo parecido. Gracias por adelantado (editado) Con algunas ip (del router) nos funciona el juego i con otras ip no. Hoy funciona si quereis puedo pasar las ip por privado.
... Mostrar más