xupsanYo probé el VDSLSe unió hace 16 años135 Publicaciones36 Likes5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Estacion base saturada horas puntaPues tener... tengo 4G así que alguna antena cerca de mi localidad la tendra... Pero si decís q no hay... en fin.Re: Estacion base saturada horas puntaBuenas tardes, si el técnico me puso una antena exterior y hemos logrado mantener un poco mas estable la conexión, pero no pudo lograr mas potencia en la señal. Quedó en averiguar exactamente de que repetidor procedía el 4G que recibía mi Router, pero finalmente no he recibido llamada para saber ese detalle. Lo que si me pudo decir es que el 4G no procede del repetidor de mi pueblo porque este solo tiene 2y3G y que el 3G en verano está saturado. Vosotros podéis averiguar a que antena con 4G se conecta mi equipo y si la antena de mi pueblo le van a poner también 4G para que aumente la potencia de la señal?.Re: Estacion base saturada horas puntaParece ser que vuestros compañeros de redes han activado en la estación base la red 4G pero le llega muy débil la señal señal al router, yo se que hay a otros clientes que para mejorar la señal de recepción le instalan una antena exterior. Q no se si en mi caso sera viable esa instalación para mejorar la recepción...Re: Estacion base saturada horas puntaY la compensación económica por no cumplir con las condiciones mínimas establecidas de no reducirse la velocidad de mi conexión a menos de 1 Mega, tampoco la gestionáis vosotros?... En fin, creo que si sigue la saturación y nadie soluciona el tema voy a portabilizar las lineas de móvil pq no hay forma de navegar en condiciones.Re: Estacion base saturada horas puntaLa verdad es que la respuesta de "no pueden hacer nada" no es aceptable, porque a la hora de que yo pague el servicio lo tengo que pagar íntegro, fíjate si dijera no como no me dan el servicio que ustedes prometen pues no pago. Yo lo siento pero mientras exista saturación a cada semana llamada al 1002 e incidencia, así por lo menos con mi DNI y teléfono q les aparezca una ristra laaaaaaaarga de números de partes hasta que amplien la antena, porque considero que yo pagando cumplo con mi parte del contrato y tengo derecho a que se solucione los problemas técnicos o si no qie se me descuente la parte proporcional de dinero en mi factura mientras no solucionen el problema. Yo realmente estoy muy enfadado con este tema porque no solo me afecta a la conexión Radio, si no que también tenemos dos teléfonos móviles que están igual de mal así que no tengo escapatoria, solo faltaría también que por saturación no pueda ni hablar por el móvil ni por el fijo, q gracias a dios de momento no hemos llegado a ese extremo.Re: Estacion base saturada horas puntaHola he visto que se han intentado poner en contacto conmigo, pero hoy ha sido imposible atender el teléfono pq trabaje todo el día. Pero tengo constancia que mi cuñado que también vive en el mismo pueblo y también tiene otra conexión radio al que le pasa lo mismo y que también ha puesto otra reclamación se han puesto en contacto con el y le han admitido saturación en la estación base con mas de 8000 conexiones y que durante el verano no nos va a tocar mas remedio que aguantarnos... pero de los 75€ de la conexión que tengo por tener 2 móviles y la conexión radio lo tengo que pagar igual.... si cuando pueda hablar yo con el técnico me va a proponer que no hay otra solución, lógicamente no voy a tomarla como válida y pondre tantas reclamaciones pertinentes sean necesarias hasta q pongan mas potencia a la antena, pq yo por mi parte que es pagar el servicio estoy cumpliendo, pero ustedes para dar calidad de servicio no. No creo q sea de agrado q cada verano me vayan los móviles e internet a 1 mega miserable.Re: Estacion base saturada horas puntaSegunda queja al 1002, es un sufrimiento de velocidad en mi pueblo (Robliza de Cojos - Salamanca), no va la conexión de internet a mas de 1 Mega, y los móviles ni si quiera alcanza los 3 megas con 3G, yo creo que no es normal, porque yo entiendo que cuando hay saturación baje la velocidad, pero es q no tener ni un solo mega... tela marinera, por favor Juanjo_Movistar, yo se q tu andas por ahi arriba y sabes averiguar cosas, no podréis saber q les pasa a nuestras conexiones Radio y Móviles... me da que desde que a todos los clientes de Iberbanda les habéis pasado a conexión Radio y la gente q viene los fines de semana y ahora con las vacaciones la estación base esta q no da mas desi... y no hace nada de gracia pagar el dinerito q estoy pagando para que esté todos los findes y todo el verano sin no cojerte unos mosqueos con el pc q para que contarte...Estacion base saturada horas puntaEstamos teniendo últimamente problemas de velocidad tanto con mi conexión Movistar+Radio, como con los móviles tanto de mi mujer y el mío, hay horas del día que no alcanza a penas 1,4 o 1,5 megas de descarga. Creo que ya estamos pagando bastante dinerito todos los meses como para que ahora en verano tengamos todos los días saturación... ya llame al 1002, dejas constancia te vuelven a llamar para decirme si ha vuelto a la normalidad (por supuesto cuando ya no hay saturación) y cuando vuelve a ir bien pero ahí queda todo. Por favor revisar hora punta a ver q pasa... Tengo capturas de test de velocidad hechos con la app de Movistar y con cobertura móvil de esas velocidades.ResueltoRe: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar yo hice la misma pregunta hace ya un tiempo y no he recibido respuesta alguna... De todas formas segun he leido parece que son a los que tienen Fusion + 2 y Fusion + 4. pero los Fusiones + no se ha nombrado nada. Re: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar Ismael_Movistar nos puedes explicar si nuestros paquetes Fusion+Radio se van a ver afectados por la subida de precios que va aplicar Movistar a partir de Febrero?. Creo haber leido que afectara a los Fusion+2 y Fusion+4, con una subida de 3Gb a 8Gb en las lineas moviles y una subida de 5€ en el precio al mes.