Pues os explico lo sucedido para que no vuelva a suceder, y a quien le corresponda que tome medidas, Zeleris es un completo desastre en la zona donde vivo. En la primera "supuesta" entrega, pusieron ausente el cliente, cuando es mentira porque estuve esperando todo el dia, y la segunda vez han registrado como entregado el dia 14 de Agosto, a no se quien porque ese dia no vino nadie a mi casa. Asi que pensé que el envio lo habían entregado a otra persona o lo habian perdido y como no recibí a tiempo ninguna gestion el viernes, me fui a una tienda Movistar a conseguir la tarjera porque me hacía falta y me lo registraron el dia 14 de Agosto. Pero cual fue mi sorpresa que el envío realmente me llego el dia 17 de Agosto. Es decir que en el sistema registran ausencia del cliente o entregado para no cargar con reclamaciones pq no llegan los envíos en su momemto. Asi que como me he juntado con 2 tarjetas pues activare las 3 que me corresponden que ya les daré uso q crea conveniente.
... Mostrar más