Hola buenos dias, me dirijo a este foro, debido a que los operadores telefonicos no me inspiran del todo confianza, ya que no es la primera vez que tengo problemas con ellos, a parte de que aqui un moderador se hace cargo indivializado de tu problema y no como en el telefono que a cada segundo te lo coge uno distinto. Bueno sin mas, relato mi problema: El dia 13/05/2012 a las 16:20 horas realizo una recarga de 20 euros, DESDE INTERNET, a un prepago movistar, con la opcion de que se me cobre en mi proxima factura de contrato. A las siete y media de la misma tarde de ese dia, recibo notificacion de que ese numero prepago no ha recibido el importe. Llamo a movistar y la operadora de turno, se inventa que esa modalidad ya esta obsoleta, que no funciona y que por eso ese movil prepago no ha recibido nada, que no me preocupe que a mi no se me cobrara en mi factura. En vista de esto me dirijo a la tienda de chuches mas cercana y realizo la recarga a las 19:47, siendo efectiva al instante. Hoy dia 19 me meto en internet en mi factuara y veo que la recarga que realice en internet se me va a cobrar en la proxima factura, es mas pone efectuada, no habiendola recibido, evidentemente ante esto ya he llamado y me han puesto una supuesta reclamacion. Quisiera por favor que algun moderador si fuera tan amable, me mirara como va este tema y si me pueden dar una solucion. Mandare por privado todos los datos necesarios, movil de recarga, codigos de recarga, movil del contrato donde se me va a cargar los 20 euros que nunca llegaron. Gracias confio en vuestro buen hacer, debido a que ya en una ocasion me ayudasteis. Saludos
... Mostrar más