Buenas tardes os paso a relatar mi experiencia con esta gente para ver si alguno le sirve y no comete el mismo errror que yo contratando con ellos. Empezare por el princio hasta medidados de mayo yo tenia contratado dos lineas moviles y el fijo y adsl con otro operador por lo que pagaba unos 70 euros, pero la cobertura no era muy buena y el adsl bastante lento, al ver que uno de mis vecinos instalo fibra de movistar me decidi a contratarla asumiendo que seria mas caro pero tendria un mejor servicio, todo lo contrario a lo que ha pasado. Contrate movistar fusion fibra tv por 72 euros y una linea adicional, el dia 19 de mayo viene un instalador a ponerme el adsl, ya que segun ellos ese es el requisito para tener fibra, realmente es el paso para tenerte agarrado y que no haya marcha atras. Dos semanas despues me llaman el lunes para decirme que n dos horas vienen a ponerme la fibra, cuando da la hora acordada el instalador llama que por problemas personales no podra venir que vendra mañana, al dia siguiente me llama que estq malo que no puede ir que ira el miercoles, le digo que no hay problema pero que a las 10.30 me tengo q ir ya que tengo medico, dice que ningun problema que a las 8.30 o 9 esta alli, total que aparece a las 10 de la mañana, yo ya no llego al medico pero no hay problema me ponen la fibra, pero despues de 15minutos intentando meter el cable me dice que no puede y que se va que ya vendra un inspector a verlo. Al rato de irse me doy cuenta que no me funciona la tv, desde el 1004 me dicen que es normal que puede que sea porque ya me habisn cambiado a fibra, a las dos dias no tengo ni tv ni adsl. Me mandan un tecnico y dice que el problema es del instalador de la fibra que dejo algo mal en el registro. Para terminar estamos a 25 de junio sigo sin fibra, con un adsl de 5mb y para rematar me llega mi primera factura con movistar y en vez de cobrarme 72 euros de fusion fibra mas la linea adicional me han cobrado 62 euros de fijo adsl y tv mas 52 de movil fusionado mas la linea adicional, unos 42 euros mas de lo contratado con ellos. Segun ellos esta todo correcto y han desestimado mi reclamacion que puse ayer al ver esto. Siento haberme alargado tanto, pero ya que por lo visto es imposible reclamar a esta gente o solucionar el problema, me gustaria que la gente lo supiera antes de que pasen por el mal trago que yo estoy pasando, cuando lo unico que queria al cambiarme de operador era tener un mejor servicio. un saludo.
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