Y vamos con 4 semanas sin servicio, y haciéndome perder el tiempo… En primer lugar quisiera que me indicaseis cómo debo presentar una reclamación por escrito… Estoy harto de que los técnicos de movistar me estén tomando el pelo, o me traten como [....], llevo ya cuatro semanas con este problema, desde que se actualizó mi equipo con las últimas actualizaciones tanto del sistema operativo Windows 7 pro, como Silverlight. Desde entonces hasta ahora, he ido pasando por un elenco de ineptos – en mi opinión – técnicos, que se limitan todos ellos a seguir un guión preescrito. Cuando ninguna de las opciones de dicho guión surte afecto, sólo me dicen que consultarán, y a posteriori recibo una comunicación indicando que el caso ha sido tratado y cerrado como resuelto por los técnicos. Cuando el problema persiste y ninguno sabe indicar la solución, principalmente porque ninguno es técnico competente. Con el segundo técnico revisamos todo el equipo y se comprobó que estaba a nivel de últimas actualizaciones Microsoft, de drivers gráficos y de Silverlight. El quinto técnico se limitó a revisar mi cuenta y contenidos contratados, me indicó que él si podía ver los contenidos bien, y cerró el caso. El sexto técnico, hoy, me dice que si puedo ver los contenidos desde mi mobil, cuando le digo que nunca lo he probado en el mobil, me indica que lo haga, lo compruebo y le respondo que no quiero ver los contenidos en el mobil, sino en el ordenador, me dice que va a consultar y nuevamente cierra el caso como resuelto. Además, la muy cachonda de esta sexta técnica me indica que elimine el antivirus McAfee, que abra todos los puertos habidos y por haber, y también que elimine las últimas actualizaciones el sistema operativo, así como que baje el nivel de la versión de Silverlight y de Firefox… Una contestación de risa!!!!! Vaya técnico!!!! Ninguno de los técnicos se ha leído el historial de este caso, principalmente porque no se reabre el mismo caso, sino que siempre que cierran un caso, e indico que no está resuelto, procedéis a abrir un nuevo caso, con lo cual comenzamos nuevamente desde cero, y así en seis ocasiones. Resumo la situación del problema técnico. Desde que mi ordenador con sistema operativo Windows 7 pro, con las últimas actualizaciones de Microsoft, Silverlight, drivers de tarjeta gráfica, etc etc… todo actualizado, no puedo visualizar los contenidos protegidos de Yomvi, ni con Internet Explorer, ni con Firefox, en ambos navegadores se produce el error 6036, error en el certificado del controlador gráfico… pero sólo se muestra este error con los contenidos protegidos por protocolo DMR, porque la publicidad que suele aparecer previo a la reproducción de una serie o película sí que se visualiza perfectamente…. En los foros hay decenas, por no decir centenas, de peticiones sobre este mismo problema, y parece ser que Movistar no sabe responder y se limita a dar largas y marear la perdiz, tomando el pelo a los clientes. Me preguntáis si podeis hacer algo más por mí… sí!!!! Ponerme en contacto con un técnico cualificado que sepa de lo que estamos hablando, que conozca el historial y que no se limite a contestaciones vagas… vamos un técnico en condiciones. En caso contrario, dejadlo, no marearme más, demostrareis que no sabeis, que nos tomais por [....]es y que aquí solo estamos para pagar, y yo me limitaré a contratar con otro proveedor de contenidos… Ahora eso, sí, mientras tanto, pido la devolución del importe del servicio que no he podido disfrutado debido a la inaptitud de movistar y de sus técnicos. Un cordial saludo.
... Mostrar más