Buenos días, Por favor ayer tramite un cambio de fusión para mi padre para que le dieran un ordenador Lenovo 15 8 GB 256 GB SSD, lo hice vía web, de este producto no había stock y ponía que le avisarían cuando este disponible. Hoy le ha llegado un mensaje que podía solicitar el dispositivo, ahora en vez de aparecer a 0 € aparece a 8 €, el producto sigue apareciendo sin stock. Me he puesto en contacto con movistar vía teléfono y me dicen que para que le den ese ordenador a 0 €, se tiene que pasar por una tienda y si tienen stock enseñar las fotos que tenemos a 0€, para que no le cobren nada. Yo hoy me he pasado por una tienda movistar y me dicen que siguen sin stock de ese ordenador. Por favor mi padre tiene 83 años y no suele salir mucho de casa. Me podéis ayudar con este tema. Yo tengo todos los datos que os hacen falta. Se podría solucionar por este canal, para que se lo enviaran a casa, que es como lo habíamos solicitado. Pero evidentemente a 0€ como estaba cuando lo solicitamos. No suelo tener problemas con movistar pero siempre por este canal he recibido ayuda. Muchas gracias.
... Mostrar más