Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
La gente no es tonta y con las políticas que está llevando Movistar de cabrear a sus clientes cada 2 por 3, no me extraña que el personal se vaya a los naranjas y a los del jazz. Parece que están deseando llevar la empresa a pique, en fin, una pena. Un saludo.
... Mostrar más
Estos de Movistar el único trabajo que saben hacer bien son las facturas con fallos siempre a su favor y pasar el cobro al banco puntualmente todos los meses. Para el resto de cosas son auténtica basura y cada día peor. Un saludo.
... Mostrar más
0 euros pago yo en los naranjas por este partido (Movistar Partidazo) y el resto de primera y también nos incluye la segunda, cosa que creo que Movistar no se ha dignado a incluir. Un saludo.
... Mostrar más
Esta compañía a perdido el rumbo. La deuda ultramillonaría que tienen y que les es imposible bajar antes de que lleguen las agencias de calificación crediticia y les bajen la nota, esta llevando a los directivos a tomar unas medidas de locura total, que les van a llevar a una situación francamente lamentable y por los que más lo siento es por sus curritos, porque no se que será de ellos. Un saludo.
... Mostrar más
El router HGU no te va llegar a casa para que lo instales tu. Te lo llevará un técnico y lo instalará él ya que este router lleva la ONT incorporada y necesita configurarse con un código especial llamado idont que a ti no te va a facilitar Movistar. Como ahora en agosto estaran casi todos de vacaciones, vete pensando en bien metido septiembre para que te lo instalen. Un saludo.
... Mostrar más
Lo que se está cociendo es que como sigan así, ahí no va a quedar ni el tato. Es como dice el refrán: "ellos se lo guisan y ellos se lo comen". Un saludo.
... Mostrar más
No es por ser agorero, y espero que te instalen la fibra en tu domicilio mañana mismo si es posible, pero yo me estuve con esa caja instalada en mi edificio esperando 6 meses hasta que me metieron la fibra a domicilio, es el sin vivir de esta compañia. Un saludo.
... Mostrar más
Tienes derecho según la ley a la retrocesión de pagos con tarjeta. Yo mismo lo he hecho en un par de ocasiones. Vete a tu banco y reclamalo. El operario que te atendió no tiene ni idea. Si no me crees consultalo en la web. Un saludo.
... Mostrar más
No me has entendido bien, la retrocesión del pago la haces en tu banco, olvídate del 1004. Vete a tu banco y solicita la retrocesión de ese pago. Un saludo.
... Mostrar más
Si has pagado con tarjeta tienes un mes creo de plazo para ir a tu banco y solicitar la retrocesión del pago. Como la empresa que lleva la web de Movistar no dispone de tu firma de entrega de la empresa de transportes, no puede hacer nada en contra de la retrocesión. Un saludo.
... Mostrar más