Buenas tardes, Como ya he visto en el foro, soy uno de los muchos afectados que tienen cargos extras con el nombre de extra juego gloft. Debo decir que no tengo ni idea de como me hacen los cargos. No he dado permiso, no he recibido nigún aviso en un paso previo de que se me iba a cobrar un extra, no he puesto mi e-mail ni he dado ninguna contraseña. ¿Cómo es posible que se hagan cargos de más de cuarenta euros tan alegremente? No tengo ninguna fe en Telefónica para que me abonen los cargos. La verdad es que el asunto te crea sensaciones varias como impotencia, tristeza , indefensión. He tomado la decisión de únicamente utilizar los servicios de mi móvil lo menos posible , con la esperanza de que no se vuelva a repetir la misma historia. Desde aquí quiero expresar mi solidaridad con todos aquellos que han tenido el mismo problema y aportar mi granito de arena con este mensaje. Cualquier esfuerzo extra que hacemos cada día conlleva para todos un gran sacrificio que las grandes compañias parecen olvidar. Sólo espero que lllegue el día en el que la atención y el cuidado de los clientes para las grandes compañias operadoras sea lo primero. ¡¡¡¡Mucho ánimo a todos!!!!
... Mostrar más