Gracias de nuevo por responder Marian, pero la respuesta no tiene que ver con lo que había preguntado; supongo que aún desde Movistar no sea fácil dar respuestas según a qué cosas. Yo no entro en la web de Por Ser de Movistar, yo estoy desde la web de Movistar y es a través de ella que realizo la renovación. Según en qué terminales sí aparece un texto (mirad las capturas que he enlazado) indicando que si se renueva por ese terminal se incurre en un compromiso de permanencia de X meses. En otros terminales el texto ese no aparece, con lo que quizás no haya permanencia por renovar por ese terminal. NO me interesa usar la tontería esa de Por Ser de Movistar, si ni siquiera están ahí todos los terminales para elegir; no entiendo qué tan difícil tiene que ser hacer las cosas bien. Si en una web hay X terminales ¿por qué en la otra no? Si en una hay un texto de no sé cuántas líneas de condiciones, ¿por qué en la otra no? No hay homogeneidad. Y al final el cliente que es a quién se debería valorar está ante preguntas que ni la web, ni en los fotos, ¡ni en las tiendas! son capaces de responder adecuadamente. Así al final se van los clientes a otros proveedores. En fin, gracias de nuevo por el esfuerzo Marian que probablemente a tí tampoco te aclaren estas cosas, saludos.
... Mostrar más