ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mejorar el 1002 Hola manolito 74, antes de nada gracias por tu aportación. Solamente decirte que según pongo en mi mensaje, el problema continua, y cuando en el anterior dije que había mejorado, pues va a ser que no, que vuelve a estar como antes, 5 minutos funcionando, 5 de corte. Yo no soy muy experto, el meterme en este foro que me ofrecia telefónica a sido un poco por desesperación y el poder "gritar" mi cabreo. Si pudieras decirme algún enlace donde me diga como cambiar de canal, te lo agradecería. Lo de publicar mi incidencia en el foro, pues seguiré mirando a ver en que parte del foro lo tengo que publicar. Repito, muchas gracias Re: Mejorar el 1002 Hola. Solo he publicado este post, pensando que desde este foro se me atendería la incidencia, posiblemente lo esté utilizando mal y lo tenga que publicar en otro sitio. Aprovecho para decir, que después de varias llamadas al 1002, por fin he podido hablar con una persona que me ha atendido de forma correcta. En mi casa se personaron dos técnicos y después de varias comprobaciones, detectaron que el PTR estaba dañado. Esto parece que ha solucionado bastante el problema, pues los cortes no son tan continuos, aunque sigue pasando, y cuando ocurre estos son muy cortos, pero claro siempre con la molestia de la interrupción. Repito, los cortes se siguen produciendo. Después de mi experiencia, tengo que decir que se ha perdido mucha eficiencia con el automatismo del sistema, pues después de tanto tiempo con un problema grave, resulta que se hubiese resuelto pudiendo hablar con algún técnico. Otro negativo para Telefónica. Problemas de este tipo hace que la gente busque otras alternativas en otras compañías. Una pena. Saludos. Mejorar el 1002 Buenos días. Desde hace tiempo sufro continuos cortes en Wifi. Desde ayer no tengo conexión a traves de wifi, pero lo triste es que después de 12 horas, me llaman del 1002, siempre una llamada automática, es decir nadie detras, y me preguntan si ya está solucionado el problema, pulsando la opción adecuada. Pueden comprender que la persona del teléfono de contacto no está en su casa 24 horas esperando a que le solucionen el problema. No es normal que una empresa emblemática en España, tenga un servicio tan automatizado que no pueda solucionar un problema como el mio, sin que pueda explicar a nadie lo que me está pasando. He escrito una incidencia a traves de esta página, a ver que me dicen. Un usuario muy descontento