ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas en la configuración del correo Movistar.es en cualquier dispositivo móvilHola, ya he solucionado el problema con ayuda del servicio técnico. Gracias.Re: Problemas en la configuración del correo Movistar.es en cualquier dispositivo móvilLa cuenta de correo es Movistar.es y la configuración no coincide con la de las imágenes, es IOS 7.1.2. Gracias.Problemas en la configuración del correo Movistar.es en cualquier dispositivo móvilHola, he tenido configurada una cuenta de correo en mi iPhone 5 desde hace un tiempo y siempre ha funcionado correctamente, pudiendo enviar y recibir correos con normalidad y desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos. Puesto en contacto con el 1002, han realizado diversas pruebas en mi línea, indicando que está todo correcto y posteriormente, siguiendo los pasos del operador, he probado de configurar la cuenta de correo movistar tanto con la configuración IMAP como con la configuración POP, no llegando a funcionar ninguna de las dos opciones. También he probado de cambiar la configuración en Ajustes>Datos Móviles >Red de Datos Móviles, tanto con telefonica.es como con Movistar.es, según me indicaron en el 1002, no funcionando nuevamente. A continuación me indicaron que probara de configurar la cuenta de correo de Movistar en un dispositivo distinto al iPhone 5, cosa que hice configurando la cuenta en un ipad y en un teléfono móvil Samsung, no llegando a funcionar en ninguno de los dos dispositivos. En todas las configuraciones y en todos los dispositivos que he probado siempre me aparece un error, que el servidor no responde en el caso del dispositivo Samsung y en los dispositivos Apple "el servidor IMAP imap.movistar.es no responde" y en la configuración POP el dispositivo permanece Verificando sin llegar a conectar con el servidor. Después de hablar con distintos operadores y departamentos nadie ha podido solucionarme el problema, indicándome en la última comunicación con el 1002 que comunicara la incidencia por este medio, por lo que agradecería una solución a mi problema. Muchas gracias. Un saludo.ResueltoRe: Problemas en la configuración del correo Movistar.es en cualquier dispositivo móvilHola, he tenido configurada una cuenta de correo en mi iPhone 5 desde hace un tiempo y siempre ha funcionado correctamente, pudiendo enviar y recibir correos con normalidad y desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos. Puesto en contacto con el 1002, han realizado diversas pruebas en mi línea, indicando que está todo correcto y posteriormente, siguiendo los pasos del operador, he probado de configurar la cuenta de correo movistar tanto con la configuración IMAP como con la configuración POP, no llegando a funcionar ninguna de las dos opciones. También he probado de cambiar la configuración en Ajustes>Datos Móviles >Red de Datos Móviles, tanto con telefonica.es como con Movistar.es, según me indicaron en el 1002, no funcionando nuevamente. A continuación me indicaron que probara de configurar la cuenta de correo de Movistar en un dispositivo distinto al iPhone 5, cosa que hice configurando la cuenta en un ipad y en un teléfono móvil Samsung, no llegando a funcionar en ninguno de los dos dispositivos. En todas las configuraciones y en todos los dispositivos que he probado siempre me aparece un error, que el servidor no responde en el caso del dispositivo Samsung y en los dispositivos Apple "el servidor IMAP imap.movistar.es no responde" y en la configuración POP el dispositivo permanece Verificando sin llegar a conectar con el servidor. Después de hablar con distintos operadores y departamentos nadie ha podido solucionarme el problema, indicándome en la última comunicación con el 1002 que comunicara la incidencia por este medio, por lo que agradecería una solución a mi problema. Muchas gracias. Un saludo.